La reina Sofía no puede más: El nuevo dato de hoy sobre Juan Carlos

Ha salido a la luz información bastante dañina para ella

La reina Sofia y el rey Juan Carlos en el entierro de de Plácido Arango (17-02-2020)
La reina Sofía sufre hoy otro escándalo de Juan Carlos I | España Diario

Desde el safari que Juan Carlos I llevó a cabo en 2012 mientras el pueblo español hacía frente a una gran crisis, la figura de aquel se ha ido desdibujando. Y no solo eso, cada vez son menos los ciudadanos que alaban su labor como Jefe de Estado. ¿Por qué? Porque no solo ha salido a la luz su cuenta en Suiza con 100 millones de euros 'regalados' por Arabia Saudí sino también su escarceo durante años con la danesa Corinna Zu Sayn-Wittegenstein.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Una mujer esa que no solo ha estado al tanto de los 'negocios' de aquel sino que ha participado activamente en los mismos y que ahora está dispuesta a denunciarle en Londres por acoso e intimidación.

No obstante, hasta haber llegado a ese punto entre los dos, ha existido una relación sólida, a pesar de que él estaba casado con la reina Sofía. Esta hoy seguro que está muy molesta con la publicación 'Point de Vue' porque presenta en portada la historia de amor entre Juan Carlos I y Corinna. Es más, quizás esa publicación unida a los últimos escándalos de su esposo son los responsables de que haya desaparecido de los medios por completo y se piense que está fuera del país.

Historia de un romance

El rey Juan Carlos I y Corinna
El rey Juan Carlos I y Corinna vivieron una historia de amor | CatalunyaDiari

Según el mencionado medio, el ahora rey emérito y la danesa se conocieron en el año 2004 durante una cacería en Alemania. Al parecer, él sintió un auténtico flechazo por esa mujer con la que compartía aficiones y de la que le llamó poderosamente la atención su valentía y saber estar.

Poco a poco, la relación de amistad entre ambos fue a más y, según expone la citada publicación, en el año 2009 Corinna y su hijo de diez años comenzaron a vivir muy cerca del Palacio de la Zarzuela. En concreto, en la residencia La Angorrilla, que pertenece a Patrimonio Nacional y que se sometió a varias obras para dotarla de garaje y de piscina, para que el pequeño de aquella disfrutara.

Es más, 'Point de Vue', que reconoce que la danesa siempre ha negado haber vivido allí, afirma que Juan Carlos I, Corinna y su pequeño llegaron incluso a vivir como si de una familia se tratase. De ahí que el monarca decidiera regalarle al menor el participar en un safari en 2012, el famoso safari que acabó con la relación de aquellos al hacerse pública poniéndole a él en el punto de mira.

Todos esos datos son los que recoge el citado medio, donde se expone, además, que la actitud del rey emérito en los últimos años está perjudicando notablemente a la monarquía y, en concreto, a Felipe VI. Tanto es así que los escándalos de aquel unidos a los de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y a las continuas polémicas de sus sobrinos Froilán y Victoria Federica están minando la paciencia de los españoles con la Familia Real.


Comentarios

envía el comentario