"Es clavado a Juan Carlos". La foto del hijo de Corinna que lo cambia todo

Siguen saliendo a la luz informaciones muy delicadas del rey emérito

Juan Carlos I en el funeral del gran duque Jean de Luxemburgo
Juan Carlos tiene un pasado que no gusta nada a la Casa Real | España Diario

Lo del rey Juan Carlos no tiene desperdicio. Su vida ha estado marcada por una infinidad de rumores sobre sus infidelidades a la reina Sofía. A esto hay que sumarle ahora todos los escándalos económicos que están saliendo a la luz, lo que también está derivando en pruebas reales de sus supuestas amantes. 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pues por si fuera poco, la periodista Pilar Eyre acaba de confesar en la revista 'Lecturas' algo que podría quebrar por completo el matrimonio del emérito, una información que no solo rompería la pareja, sino que dejaría a Sofía muy decepcionada por todos los años que ha perdido al lado de Juan Carlos.

Corinna con su hijo en una foto de archivo
El hijo de Corinna | España Diario

Según cuenta la periodista, el hijo de Corinna Larsen llamaba papá a Juan Carlos. «Alexander, el hijo de la supuesta gran amante del emérito, llamaba papá al monarca», ha explicado Eyre. Esta noticia hará tambalear todos los cimientos de la Casa Real, no solo a Sofía sino que también a sus hijos, ya que estos en ocasiones habrían echado de menos el cariño de su padre. Todos estos escándalos podrían dejar muy tocada a la monarquía española.

La vida amorosa de Juan Carlos

«A Alexander lo quería como a un hijo», ha añadido Eyre. La relación de Juan Carlos con Corinna siempre ha sido muy especial, prueba de ello es que la empresaria alemana y su hijo estuvieron al lado del emérito en momentos muy difíciles, por ejemplo, cuando operaron al rey de un nódulo de pulmón que se temía que fuera un tumor maligno.

«Recordemos que doña Sofía viajó a Barcelona cuando la intervención ya se había acabado porque todos los españoles nos preguntábamos dónde demonios estaba, y permaneció apenas unas horas en el hospital Clínic, aunque ni siquiera llegó a entrar en la habitación», ha relatado Eyre. De esta manera Corinna y Sofía no se vieron en el hospital, algo que sería muy incómodo. «En esa habitación tampoco se vio ni a Felipe ni a Cristina. ¡Pero Corinna y Alexander estaban allí, y no se movieron del lado del enfermo hasta que no se recuperó!», ha exclamado la periodista.


Comentarios

envía el comentario