Victoria Federica y Gonzalo Caballero, a un paso de vivir juntos pese al disgusto de la infanta Elena

Diversos rumores afirman que incluso la joven pareja podría estar comprometida

Victoria Federica i Gonzalo Caballero, junts
Imagen de Victoria Federica y Gonzalo Caballero | INSTAGRAM

A pesar de que hace tiempo que Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero no se dejan ver juntos, lo cierto es que la joven pareja podría estar pasando por una de sus mejores etapas.

A pesar de su juventud, la infanta podría estar planteándose realizar un gran cambio en su vida: irse a vivir con el torero a un apartamento situado en Madrid. Según ha podido saber 'Socialité', a la infanta Elena no le haría ni pizca de gracia la decisión de su hija, que ya comienza a dar pasos de adulta.

Lo cierto, es que la hermana del rey Felipe parece estar totalmente en contra de esta decisión e incluso, el programa, asegura que entre ambas hubo una sonada discusión que supuso un auténtico disgusto para la infanta Elena. 

Esta no es la primera vez que la infanta y su hija protagonizan una disputa. Según contó Paloma Barrientos en 'Vanitatis', la joven y su madre tuvieron una gran bronca por los horarios de llegada de Victoria Federica: «Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar»

Rumores sobre una posible boda

Por si esto fuese poco para la hermana del rey Felipe, son muchos los rumores que afirman que la joven pareja tendría pensado incluso comprometerse en un futuro muy próximo.

Al parecer, el torero le habría regalado a Victoria Federica un anillo de compromiso con motivo de su puesta de largo. Parece ser que la relación entre ambos se consolida a pasos agigantados sin que la infanta pueda evitarlo.


Comentarios

envía el comentario