ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Froilán y Victoria no acompañaron a don Juan Carlos en San Sebastián

Los nietos del rey emérito estaban disfrutando de un concierto en Marbella
Imagen de archivo de don Juan Carlos, su hija la infanta Elena y su nieta Victoria Federica. | Cedida
 
 

La ausencia de Froilán y Victoria, los hijos de la Infanta Elena, se convirtió en noticia en la semana grande de San Sebastián, evento al que acuden cada año en verano los integrantes de la familia real.

La imagen del rey Juan Carlos con su hija, solos, sin la compañía de los chicos de 20 y 17 años, formó parte de la expectativa creada por la reaparición del rey emérito tras no poder asistir a Palma para disputar la Copa del Rey de Vela.

En esta ocasión, el padre de Felipe VI asistió a una corrida con Enrique Ponce y Roca Rey, quienes hicieron lo suyo frente a la ganadería Victoriano del Río.

Froilán ha demostrado en varias ocasiones su pasión por los eventos taurinos. | EspañaDiario.es

 

Los nietos del rey, ausentes en San Sebastián

Lo extraño fue ver a don Juan Carlos y su hija mayor solos en la gradería de la Plaza de Toros de Illunbe, sin Froilán ni Victoria, quienes han manifestado en varias ocasiones su afición por estos espectáculos.

Según han podido publicar algunos medios, los hijos de la Infanta Isabel estaban en el Starlite Marbella, disfrutando del concierto de la agrupación 'Taburete'.

La banda musical se presentó el 15 de agosto en uno de los eventos más grandes de Europa por su duración, pues llega a tener hasta 45 días de conciertos contínuos acompañados de un toque cultural y gastronómico.

Victoria Federica también asiste con frecuencia a las plazas de toros. | EspañaDiario.es

 

Froilán y Victoria, fieles seguidores de 'Taburete'

Los sobrinos del rey Felipe VI no quisieron perderse la presentación de la agrupación 'Taburete', fundada en 2015 por Guillermo Bárcenas, también conocido por su familia, pues su padre es Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular.

El gusto por esta agrupación hizo que los jóvenes este año prefirieran estar en Marbella y no en San Sebastián, y se pusieran cita con otros amigos. A todos se les vio felices cantando temas como 'Sirena', y bailando al ritmo de 'Taburete'.

Así, Victoria Federica se va poniendo a tono con ambientes juveniles y se prepara para cumplir su mayoría de edad, en septiembre, una fecha muy esperada por la mayoría de chicas.