Froilán y el coronavirus: El sobrino del rey Felipe y su vergonzosa decisión

El sobrino del rey se encuentra en Londres con su vida rutinaria

Imagen de Felipe Juan Froilán durante una fiesta rodeado de gente
Felipe Juan Froilán sigue con su rutina diaria pese al coronavirus | EspañaDiario

Froilán de Marichalar Borbón sigue a su bola, y hace caso omiso del confinamiento. El hijo de la infanta Elena está viviendo esta crisis del coronavirus a su manera. Hay que recordar que la pandemia ya tocó de cerca a la princesa Leonor y la infanta Sofía cuando hace ya más de una semana se detectó un caso de COVID-19 en su colegio, Santa María de los Rosales.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El centro donde estudiaban las niñas finalmente cerró por orden del Gobierno, motivo por el que tanto Sofía como Leonor se encuentran confinadas en su casa. De momento las niñas reciben clases de forma telemática. Por el contrario, su primo, Froilán de Marichalar corre un riesgo mayor ya que desde enero reside en Londres.

Reino Unido de momento no ha ordenado el cierre de empresas, oficinas o centros de enseñanza ya que el primer ministro británico, Boris Johnson, no ha decretado la obligatoriedad de recluirse. De este modo, el nieto del rey emérito sigue con su vida habitual, y según informan, parece que no está teniendo ninguna medida preventiva para evitar infectarse del coronavirus.

Froilán continua con su rutina

Si que es cierto que de momento en el Reino Unido no hay ningún estado de emergencia, pero aun así, por el bien de sus ciudadanos, deberían tomar medidas propias de casa y pasar el máximo tiempo posible en casa, cosa que parece que no hace Froilán ya que va a diario a la universidad.

El coronavirus no entiende ni de etnias, ni de clases ni de sexos, está afectando a todos, tanto que los reyes se tuvieron que ver en la obligación de someterse a la prueba tras el positivo de Irene Montero, días después de haber estado con la reina Letizia.


Comentarios
Silvia
No entiendo porque se le juzga o se le mira más de cerca por seguir haciendo su vida en Londres ya que allí no hay estado de alarma , a ver si ahora por ser quien es tiene que cambiar su ritmo de vida si va a la uni en londres se le juzga y si no va también , seguramente se diría que mira froilan que como en España estamos así el se aprovecha de las circustancia y no cumple con sus obligaciones académicas o algo por el estilo .... si esque .......

envía el comentario