Froilán y Mar Torres ponen fin a su relación tras una sonada bronca en una discoteca

Al parecer, el hijo de la infanta Elena no ve con buenos ojos que esta quiera ser influencer
Imagen de Froilán y Mar Torres | España Diario

Tras varios rumores sobre una posible ruptura entre ambos, Mar Torres y Froilán han decidido poner fin a su relación sentimental. Si hace unos días se les veía pasar juntos, parece que hoy por hoy la pareja no tiene ni tan siquiera la intención de retomar su relación.

Cabe recordar que hace apenas unos días, la heredera de El Pozo era presentada oficialmente por la revista Vanity Fair como la «novia de Froilán» y que incluso estaba aseguraba, en alguna de sus páginas, que nunca se iba a separar del hijo de la infanta Elena, ya fuese como novia o como amiga.

El desencadenante de la ruptura

Según una persona muy cercana al entorno de la casa real, Froilán habría empezado a alejarse de ella después de que la estudiante decidiese darse a conocer como influencer y conceder una entrevista hablando de él.

Al parecer, el nieto del rey emérito no ha visto con buenos ojos que su chica decidiese abrir su cuenta de Instagram al público y exponer en ella sus diversos viajes como influencer.

 

 

'Socialité', el programa presentado por María Patiño, aseguraba hace unos días que Mar y Froilán habían puesto fin a su relación tras varios años juntos y una discusión en plena discoteca. «Lo deja con Froilán porque Mar se quiere meter en el mundo de la moda y subir vídeos y eso a él no le mola, quiere ser más anónimo», aseguraba el informante cercano a la casa real.