El sorprendente nuevo trabajo de la novia de Froilán

Mar Torres quiere emprender en nuevos proyectos mientras termina sus estudios
Mar Torres posando en el desfile de Cusco para la 'Madrid Fashion Week', enero 2020
Mar Torres quiere ser emprendedora | España Diario

La novia de Froilán está de moda, sus incansables sorpresas hacen que esté en el punto de mira de muchos. Mar Torres se ha convertido en una estrella de Instagram, sus fotografías acumulan miles de 'likes'. Ahora, la influencer ha encontrado una nueva profesión, o al menos un nuevo proyecto.

El nuevo proyecto de Mar

Las idas y venidas de Mar Torres con Froilán ya son pasado, ahora la influencer ha conseguido mantener una estabilidad con su novio, y además estaría metida de lleno en nuevos proyectos laborales. Según ha podido saber Vanitatis, Mar se ha dado de alta en la Seguridad Social como autónoma. 

Lo que pretende la joven es dedicarse al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El medio ha podido tener acceso en el Registro Mercantil, documento que informa de que ha utilizado una dirección en Alicante como domicilio social y no en Madrid.

En sus stories de Instagram ha empezado a subir imágenes vestida de oficina y dispuesta a ir a trabajar. Hay que recordar que Mar Torres continua con sus estudios de Administración de Empresas, junto a Froilán. Según ha contado 'Vanitatis', Mar está vendiendo casas, o al menos se está preparando para ello.

Sus redes sociales han sido delatadoras de ello, ya que a principios de esta semana la joven mostraba su ordenador donde se veían diapositivas de Power Point que analizaban una empresa dedicada a la venta de inmuebles de lujo. De momento la joven acabará sus estudios, pero mientras intentará probar suerte en proyectos nuevos, así como seguirá su carrera en Instagram.



Comentarios

envía el comentario