¡Atención! Froilán y Mar Torres la lían en plena calle

La pareja se encaró con los periodistas que les esperaba tras cenar en un restaurante de Madrid
Mar Torres y Felipe Juan Froilán en una foto publicada en las redes sociales el 31 de diciembre de 2019
Mar Torres y Froilán discuten con los periodistas | Instagram

Que Felipe Juan Froilán tiene una relación algo tensa con los medios de comunicación es algo que todo el mundo conoce. No han sido pocas las ocasiones en las que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha mostrado su malestar hacia los periodistas que le siguen sus pasos encarándose con ellos cuando se ha sentido perseguido.

En esta ocasión ha encontrado en su novia Mar Torres la aliada perfecta en su guerra con los medios después de que ambos tuvieran un desencuentro con los paparazzis. Todo ocurrió en la pasada noche del miércoles 15 de enero cuando la pareja decidió salir a cenar a un restaurante.

Mar y Froilán disfrutaban de un espectacular y carísimo menú en el restaurante Kabuki, uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid que cuenta con una estrella Michelín. Tras la romántica cena, ambos fueron conscientes de la presencia de la prensa que les esperaban a la salida para captar una imagen de la feliz pareja.

La primera en salir fue la influencer que no dudó en mostrar su malestar hacia uno de los paparazzi pidiéndole que no la siguiera y que tampoco le hiciera fotos. El plato fuerte llegaría de manos de Froilán que, tras abandonar el local después que Mar, la emprendió a gritos en plena calle con los periodistas a quienes amenazó con llamar a la Policía Nacional si se les planteaba la idea de seguirles.

La bronca del hijo de la infanta Elena en plena calle Velázquez no pasó desapercibida por los traunseúntes, vecinos y periodistas que calificaron la actitud de la pareja «como dos superestrellas».



Comentarios

envía el comentario