ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Froilán acompaña a Mar Torres, su ex pareja, a Urgencias

Los jóvenes mantienen una buena amistad después de haber salido durante casi un año
Froilán y su es pareja, Mar Torres, en una imagen de archivo | Telecinco

 

Froilán de Marichalar ha sido pillado in fraganti junto a Mar Torres, su ex pareja, acudiendo a Urgencias durante esta Semana Santa. Así lo publica, en exclusiva, la revista ‘Semana’ en su nuevo número, con fotografías que muestran la buena relación que aún mantienen ambos.

El primogénito de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, que ahora tiene 20 años, y Mar Torres, rompieron su relación en octubre de 2017, después de haber salido durante poco menos de un año.

Mar Torres pasaba, esta Semana Santa, las vacaciones en Marbella, cuando tuvo que acudir al centro hospitalario. Froilán también se encontraba por la zona, y no dudó en acompañar a la joven a Urgencias para realizarse algunas pruebas médicas. A su salida del hospital, los dos jóvenes se abrazaron. Con este gesto queda claro que, aunque no hayan vuelto, sigue habiendo una buena relación entre ellos.

La portada de la revista 'Semana', dónde Froilán y Mar aparecen abrazados tras su salida del hospital | Revista 'Semana'

 

Froilán y Mar se conocieron en 2014. Los dos jóvenes coincidieron en el internado ‘Sagrada Familia’ de Sigüenza, en Guadalajara, un centro escolar para alumnos con problemas de disciplina y de estudio, y su relación sentimental salió a la luz en verano de 2017. La pareja rompió en octubre de 2017, supuestamente, por culpa de una tercera persona por parte del hijo de la Infanta Elena.

Una de las grandes fortunas españolas

Mar Torres es hija de Juan Torres-Fontes Suárez y de María del Mar Fuertes Quintanilla. Su padre es empresario, igual que su abuelo paterno. De hecho, éste es Tomás Fuertes Fernández, el dueño del Grupo Fuertes. Entre otras marcas de la industria alimentaria, el grupo es propietario de El Pozo.

Tomás Fuertes y su familia tienen una gran fortuna. En 2016 ocuparon el puesto 42 en la lista Forbes española. Y es que su patrimonio, por aquel entonces, alcanzaba los 1.200 millones de euros.

Froilán y Mar Torres en la costa de Ibiza durante su relación | cedida