La foto de la reina Letizia en cuarentena que pocos se creen: ¿Es un montaje?

La reina ha aparecido en un espacio totalmente diferente al de días anteriores
La reina Letizia en los Premios Princesa de Girona
La reina Letizia podría haber hecho un montaje | España Diario

Este confinamiento está provocando que todos los españoles conozcan más rincones de la vivienda donde los reyes están pasando esta cuarentena. Lugares que hasta ahora eran desconocidos por la gran mayoría.

La reina Letizia ya está totalmente recuperada del aislamiento que tuvo que realizar a pesar de haber dado negativo en COVID-19, motivo por el que ya ha salido de la habitación donde estaba aislada. Este mismo martes, Letizia ya ha tenido sus primeras charlas telemáticas fuera del aislamiento. Una de ellas ha sido con Francisco Trigueros, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España.

La mujer de Felipe ha posado en las fotografías, luciendo un traje de color negro que ha combinado con un top fucsia. Lo que realmente sorprende de la imagen es el lugar donde está la monarca. Hace unos días vimos como ella y Felipe estaban manteniendo una conversación por Skype con Juan Roig. Esta charla se hizo desde un despacho de decoración barroca y tradicional con madera típica de palacio.

El nuevo lugar de trabajo de Letizia Ortiz

Ahora, en la nueva imagen que nos muestra la Casa Real, Letizia aparece en un lugar completamente diferente, una habitación totalmente moderna de paredes y mobiliario de color blanco con la única aportación de una enorme televisión. Una sala de reuniones en toda regla que no habíamos visto hasta ahora. Esto ha provocado muchas dudas. ¿De dónde ha salido este despacho? Podría tratarse de una sala que hasta ahora no conocíamos, porque es muy improbable que en cuestión de tres días hayan cambiado toda la decoración de la sala.

 

También podría tratarse de un montaje, que habría editado el lugar donde trabaja Letizia para darle un toque de más profesionalidad a diferencia del otro espacio más barroco y tradicional.