La foto que Felipe ya no tiene en su despacho y explica muchas cosas. La tenemos

El monarca ha eliminado una fotografía que tenía de hace muchos años

Desde que los reyes se encuentran teletrabajando en casa, muchas han sido las imágenes que hemos podido ver del interior de su vivienda. Los seguidores de la Casa Real han podido conocer rincones de la casa que hasta ahora la gran mayoría desconocía. Incluso hemos podido llegar a ver detalles que no van a pasar por algo.

Felipe y Letizia empiezan la jornada desde sus respectivos despachos, donde intentan seguir con su agenda marcada mediante reuniones por Skype. Pese a trabajar por separado, también participan en muchas de las reuniones virtuales desde el lugar de trabajo del monarca. El lugar de trabajo del rey Felipe es precisamente el despacho que heredó de su padre.

Estos días la Casa Real ha ido subiendo a su cuenta de Twitter varias imágenes de este despacho, captadas desde varios ángulos. Esto supone que hayamos podido visualizar prácticamente todo lo que figura en esta habitación donde trabaja el monarca.

El rey fulmina a su padre

Si analizamos la decoración del despacho de estos días, se puede apreciar algún detalle en particular como el movimiento de fotografías o algún pequeño cambio en la distribución. Hasta aquí normal. Lo que sorprende es que el rey Felipe ha eliminado una fotografía de su estantería. En las últimas imágenes facilitadas por la Casa Real ya no aparece.

Rey firma en presencia de Meritxell Batet, el Real Decreto por el que nombra presidente del Gobierno a Pedro Sánchez Pérez-Castejón. 7 de enero de 2020
En esta imagen se puede ver la fotografía de Felipe y Juan Carlos en blanco y negro | Casa Real

Estamos hablando de una foto del rey con su padre, una instantánea en blanco y negro de un joven Felipe acompañado de Juan Carlos, con el que mantenía una muy buena relación. Ahora y tras todos los escándalos del rey emérito, Felipe no solo ha renunciado a su herencia, sino que también a su fotografía. En la imagen vemos como hace unos meses, en una reunión del monarca con Meritxell Batet, sí que estaba esta foto en la estantería.

Ahora, después de todo el escándalo, Felipe ha decidido retirar la imagen tan icónica entre padre e hijo y ya no figura en su estantería, ni siquiera se puede apreciar en todo su despacho. En una reciente reunión con el ministro FernandoGrande-Marlaska, la foto ya no estaba.

El rey Felipe manteniendo una reunión con el ministro Fernando Grande-Marlaska. 26 de marzo de 2020
En esta imagen ya no aparece la fotografía de Felipe junto a su padre | Casa Real


Comentarios

envía el comentario