Atención: Preocupa el estado de salud de Letizia tras esta foto de hoy

La reina ha acudido esta mañana a una reunión de UNICEF en Madrid

La reina Letizia durante el acto de UNICEF. 19 de febrero de 2020
Se ha visto a Letizia Ortiz visiblemente enferma durante el acto de esta mañana | EspañaDiario

La reina, que continua con su agenda semanal de actos, ha tenido una reunión con UNICEF, donde se le ha podido ver un estado de salud un poco preocupante. Ya sabemos que cualquier aparición pública de la reina es noticia, no solo por saber qué hace, también para analizar su estilo.

El conjunto escogido este miércoles 19 de febrero no pasó desapercibido, pero tiene una clara explicación, que a la vez no deja de preocuparnos.

Letizia Ortiz ha acudido al compromiso muy abrigada y con un rostro un poco más pálido de lo habitual. Los fotógrafos han podido captar a la reina tosiendo en repetidas ocasiones, algo que indica que no está pasando por un buen momento de salud. Incluso en alguna ocasión ha llegado a tocarse el cuello, tapado por una bufanda negra.

La gripe afecta a la reina

El 'look' de la reina indicaba claramente que el objetivo máximo era protegerla del frío. En muchas partes de España está habiendo una pequeña pasa de gripe que está afectando a mucha gente. El descenso de las temperaturas también habría acabado de rematar a la reina, que se ha protegido debajo de un abrigo que al parecer ha estrenado hoy mismo.

Letizia descansará mañana

El estado de salud ha preocupado en la Casa Real, en especial a su marido, el rey Felipe. La casualidad ha querido que Letizia mañana pueda descansar ya que no tiene nada programado. El viernes si que deberá regresar al trabajo, pero no muy lejos, en la misma Zarzuela donde recibirá a una representación de la Asociación Visual TEAF y a la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Pese a que hoy ha estado visiblemente enferma, la reina no ha querido perderse esta cita donde han hablado sobre muchos temas, en especial algo que le interesa mucho a Letizia, la alimentación y la nutrición en el mundo y en España.


Comentarios

envía el comentario