La foto de Leonor y Sofía esconde un grave problema ¿Lo ves?

La infanta no solo es más alta que la princesa, sino que demuestra ser más natural
Retrato oficial de la princesa Leonor y la infanta Sofía en febrero de 2020
El retrato oficial | EspañaDiario

 

La Familia Real tiene nuevos retratos oficiales y por primera vez aparece la infanta Sofía en ellos. La hija pequeña de Felipe y Letizia tiene algo especial. A sus 12 años ya es más alta que su hermana y pese a tener similitudes (pensaran: claro, son hermanas), cada vez cuentan con más diferencias.

Sofía es natural, sonríe y no parece impostado y tiene una sonrisa que la hace única. Leonor interpreta muy bien su papel, pero hay algo que inquieta en esta fotografía: la superficialidad de la sonrisa, esa mirada a ninguna parte que nos recuerda más a su madre que a su padre.

 

Leonor, un paso adelante en la imagen

Más allá de esa sensación de naturalidad de Sofía, hay otro detalle que demuestra que en la Casa Real necesitan potenciar a Leonor. Sofía gana simpatías ella sola y en el retrato oficial personalizado, podemos ver una infanta que nos inspira confianza. 

Pero, en cambio, en el retrato conjunto, la Casa Real ha querido que Leonor apareciera un paso por delante de su hermana. Queda claro que la princesa es la heredera al trono, la futura reina, pero es un mal presagio cuándo se deben utilizar estrategias como esta para hacer resaltar a la hija mayor de Felipe y Letizia. A sus 14 años, Leonor se encuentra en una encrucijada: Ahora es cuándo va a desarrollar su carácter, sus principales atributos y debe ser consciente de ello.

No es una buena señal que sea necesario hacer pequeña a la infanta para fijarnos en la princesa. Leonor debe ser ella misma, observar la naturalidad de su padre y coger distancia con la influencia que su madre quiere tener. Y tiene una gran aliada: Su hermana Sofía.

La pequeña cumplirá 13 años este abril y se está convirtiendo en una sensación. Interpreta a la perfección su papel, pero está llamada a ser alguien muy importante en la Familia Real. Y si una cosa nos ha enseñado la historia reciente de la monarquía, es la importancia de la unidad entre el monarca y sus hermanos.



Comentarios

envía el comentario