Sale a la luz la foto de Leonor que la Casa Real eliminó hace años

Vuelve la peor pesadilla para la princesa Leonor

Retrato oficial de la princesa Leonor
La princesa Leonor en la actualidad | Casa Real

Con los nuevos retratos que la Casa Real ha hecho circular de todos los miembros de la familia y que ya ocupan algunas de las instituciones a lo ancho y largo del país, la pesadilla vuelve para uno de los miembros más destacados: la princesa Leonor.

Los cuatro miembros de la Familia Real lucen espléndidos en los retratos que la fotógrafa Estela de Castro les ha realizado al rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Fielmente retratados, donde se respira una unidad familiar a la que no estábamos acostumbrados y donde se deja patente la continuidad de la realeza en España con la figura de Leonor.

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Sin embargo, para muchos cuesta dejar en el olvido un retrato de la primogénita de Felipe y Letizia que seguro todavía ocupa un lugar especial en sus peores sueños. Hablamos de la figura de cera que desde el Museo de Cera de Madrid hicieron como homenaje a la proclamación de Felipe como rey tras la abdicación de don Juan Carlos I.

Sin desdeñar el trabajo de la artista, que sus horas se habrá tirado para realizar la escultura, hay que apreciar el poco parecido que tiene con Leonor ya que es patente que no ha conseguido captar las facciones de la niña llegando a crear un rostro algo terrorífico y con los ojos ligeramente bizcos.

Collage de la princesa Leonor y su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid
La figura de cera de Leonor | España Diario

La figura en cuestión es de una Leonor de tan solo 8 años luciendo el mismo vestido que llevó en la proclamación de Felipe VI. Teniendo en cuenta el ritmo vertiginoso con el que Leonor crece, habrá que esperar a ver si desde el Museo de Cera de Madrid hacen una actualización de la figura consiguiendo así una escultura más fidedigna.


Comentarios

envía el comentario