ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Victoria Federica tendrá un fiestón por su 18 cumpleaños

Lo más probable es que la sobrina de Felipe VI celebre su cumpleaños el sábado con su madre y el domingo con Jaime Marichalar
Victoria Federica tendrá un fiestón en su cumpleaños número 18. | EspañaDiario.es

 

Este domingo, 9 de septiembre, se celebra el 18 cumpleaños de Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, y la quinta en la línea de sucesión del trono de la familia real española.

Según publicó 'Vanitatis', la joven lo celebrará con un fiestón en la discoteca Teatro Barceló, que antiguamente se llamaba Pachá. En la elección del sitio, como en muchos otros detalles ha tenido que ver mucho su hermano Froilán.

El joven ha manifestado mucho interés en que todo salga bien en este día, por eso ha contactado con uno de los DJ con más prestigio. Se trata de Pablo Lago, quien es hijo de los periodistas Julián Lago y Natalia Escalada y quien actúa con frecuencia en dicha discoteca.

 

Detalles curiosos de la fiesta de Victoria Federica

La tradición siempre ha marcado un precedente en este tipo de fiestas en las familias reales, pero esta tendrá unos aires diferentes. La celebración tiene más parecido a la de los 18 de Froilán, que a la de su madre la Infanta Elena.

En materia de seguridad, el empresario Pedro Trapote dijo no habrá muchas medidas: se controlará que el ingreso al lugar sea únicamente de mayores de edad, se va a «acotar la zona y nada más. Los domingos hay menos gente y por lo tanto resulta más cómodo», aseguró.

Otro dato curioso de este festejo es que no habrá puesta de largo, como se acostumbra en las fiestas de la alta sociedad y como ocurrió con su madre, sus tías paternas y maternas y hasta con su prima Inés de Marichalar, quien el año pasado fue la anfitriona en la Casa Fuerte San Gregorio, en Soria.

 

Froilán será el acompañante de Victoria Federica en su fiesta de cumpleaños 18. | EspañaDiario.es
 

Una celebración marcada por la modernidad

Los años han pasado y con ello la evolución en este tipo de reuniones, como se podrá ver en esta celebración de la familia real. Mientras la Infanta Elena tuvo su fiesta en el Palacio de la Zarzuela, Victoria Federica lo celebrará en una discoteca, a la que por cierto no podrán entrar algunas de sus amigas cercanas por ser menores de edad.

Su madre tuvo como acompañante al príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, y Victoria Federica estará siempre al lado de Froilán, con quien tiene una excelente relación de amistad y complicidad.

Los hermanos casi siempre van juntos a muchos eventos, incluso en este verano fueron noticia porque no acompañaron a su abuelo, el rey Juan Carlos, a las semana grande de San Sebastián, como solían hacerlo. Luego se conoció la razón: los nietos de doña Sofía prefirieron viajar a Marbella, al concierto de ‘Taburete’ en el marco del Starlite.