Felipe dice basta: La familiar de Letizia que ya no verás más

Casa Real ha tenido que tomar medidas en pro de defender la intimidad de los Reyes y de sus hijas
El rey Felipe VI en una foto publicada en el Twitter de la Casa Real durante el discurso de Nochebuena del 24 de diciembre de 2019
El rey Felipe VI ha parado los pies a un familiar de la reina | Casa Real

Felipe VI y la reina Letizia han querido mantener muy salvaguardada su vida privada desde el comienzo de su relación. De ahí que no les guste en absoluto que se filtren datos sobre la misma, tanto la referente a ellos mismos como a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Esa circunstancia ha llevado a que la sobrina de la monarca, Carla Vigo, se haya convertido en un quebradero de cabeza para Casa Real. Y es que la joven, hija de la fallecida Érika Ortiz, no solo usa de forma activa las redes sociales sino que no duda en emplear las mismas para, entre otras cosas, mostrarse a favor de la República.

Pero ahí no queda todo. Y es que no hay que pasar por alto que la muchacha incluso ha llegado a otorgar una entrevista al programa 'Viva la vida' de Telecinco hablando, especialmente, de su familia materna.

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letiiza
A Carla Vigo le han parado los pies | Instagram (@reinadelentejuelas)

Todas esas circunstancias han ido minando la paciencia de los Reyes. Sin embargo, el medio 'Cotilleo.es' ha desvelado que ahora Casa Real ha decidido frenar a Carla de manera tajante y es que se encontraba, al parecer, negociando la que iba a ser su próxima aparición en los medios de comunicación. En concreto, estaba pensando participar en la nueva edición del reality 'Supervivientes'.

Convertirse en concursante del citado programa de Telecinco no gustaba en absoluto a sus tíos porque el hecho de que se la grabara durante 24 horas del día podría dar lugar a que la joven hablara de ellos, de sus hijas e incluso de la vida familiar que llevan. De ahí que, al parecer, según el mencionado medio han optado por pararle los pies.



Comentarios

envía el comentario