El rey Felipe se salta la cuarentena...Y la gente le dice de todo. Lo nunca visto

Ha recibido numerosas críticas en redes sociales

El rey Felipe VI durante su discurso de Nochebuena el 24 de diciembre de 2019
Felipe VI se ha saltado la cuarentena | TVE

Más de 56.000 afectados y más de 4.000 fallecidos son las cifras que hoy se han dado sobre la crisis del Coronavirus en nuestro país. Y dada la gravedad de la situación, Felipe VI ha tomado la decisión esta mañana de saltarse la cuarentena impuesta a los ciudadanos para visitar a los sanitarios y a las personas contagiadas que se encuentran en el Hospital de Ifema, creado de forma rápida en unos días por la UME.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La ministra de Defensa (Margarita Robles), el ministro de Sanidad (Salvador Illa) así como el alcalde de Madrid (José Luis Martínez-Almeida) han acompañado al monarca por el recorrido que ha hecho por las instalaciones que se han habilitado. En concreto, ha conocido de primera mano las 1.300 camas y los más de 96 puestos UCI que se han creado en los pabellones 7 y 9. No obstante, en caso de necesidad se prevé que puedan llegar a ampliarse hasta las 5.500 camas.

Felipe VI con mascarilla visitando el hospital creado en Ifema por el Coronavirus. Madrid 26/03/2020
Felipe VI ha recibido muchas críticas en redes por esta visita | Casa S.M. el Rey Twitter

Mostrar su respaldo a quienes día a día luchan contra el Coronavirus y a quienes están sufriendo por él es lo que ha pretendido Felipe VI con esa visita. Sin embargo, en las redes sociales son muchas las críticas que está recibiendo por haberse saltado el confinamiento y porque consideran que esa acción que ha realizado no aporta nada.

En concreto, son muchos los internautas que han dejado mensajes en contra de su acción. Mensajes tales como «Menuda preocupación, no ha donado ni un euro de su fortuna. Más hechos, menos palabras!!», «Paripé cara a la galería», «No sé qué pinta allí, es para coger Coronavirus. Lo que nos faltaba» o «Esta gente por lo único por lo que se preocupa es porque siga la monarquía, no les sale nada del corazón. Son otros caraduras...».


Comentarios

envía el comentario