Letizia lo consigue. Así es como Felipe firmó la sentencia de su padre

El monarca firmó la renuncia de la herencia de su padre causando un fuerte revuelo mediático

El rey Felipe junto a la reina Letizia
El rey Felipe ha tomado una de las decisiones más drásticas de su vida | Cedida

La Casa Real anunció el domingo la renuncia del rey Felipe a la herencia de Juan Carlosy también que el rey emérito deja de percibir la asignación que tiene fijada en los presupuestos. Esta noticia ha dejado a todo el mundo muy impactado, ya que es la sentencia más rotunda para Juan Carlos. Su hijo ha roto definitivamente con él.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ahora, después de todo este revuelo, hemos conocido como se sintió Felipe tras hacer estos movimientos. El columnista del 'ABC', Luis Ventoso, ha revelado la verdad de todo el proceso. Sorprende que un medio como el citado publique este tipo de informaciones, que son perjudiciales para la Casa Real, ya que siempre han manifestado un total respaldo a la monarquía.

La frialdad de Felipe

Lo de Juan Carlos es muy difícil de sostener, ni su hijo lo respalda. «Felipe VI, que es de temple frío y contundente cuando toca, lo ha atajado todo con un comunicado rotundo y súbito en plena noche del domingo. Es un texto desapegado, escrito con esa frialdad quirúrgica propia de los buenos juristas, que al que más le debió costar firmar es al propio rey, pues siempre ha querido mucho a su padre», ha revelado el periodista del 'ABC'.

Así es como se sintió el marido de Letizia Ortiz tras firmar la renuncia a la herencia. Está claro que no es una tesitura fácil para Felipe, ya que ha visto como su padre se ha metido de lleno en muchos escándalos. Bien es cierto que no deja de ser su padre, y el hecho de tener que sentenciar a una persona que quieres duele. Como afirma Ventoso, el rey se mostró frío, para intentar contenerse, y le dolió mucho firmar esta decisión que ya supone un antes y un después en la monarquía española.

El mismo periodista ha criticado la vida del rey, algo insólito en un medio de este tipo. Este es un claro ejemplo que lo de Juan Carlos es totalmente insostenible. El primer paso lo ha dado Felipe, ahora el siguiente podría ser una demanda de divorcio por parte de Sofía, algo que acabaría de dejar la corona española muy rota.

Letizia lo ha cambiado todo

Desde que Letizia está en la Corona, Urdangarin ha ido a prisión, la infanta Elena se ha separado, y ahora Felipe ha roto con su padre. Su entrada en la Casa Real ya sorprendió ya que es una persona que no es de sangre azul. Muchos han elogiado a la monarca, creyendo que es una de las responsables de la justicia que está habiendo dentro de la Casa Real.


Comentarios

envía el comentario