Los planes de Felipe y Letizia por San Valentín, al descubierto

Los reyes viajarán hasta Cádiz para cumplir con su agenda

Los Reyes Felipe y Letizia en los Premios Francisco Cerecedo
Los Reyes viajarán a Cádiz para seguir con su agenda de actos | Casa Real

Este año los planes de losreyespor San Valentín serán bastantes diferentes. Habitualmente, en fechas así, como el cumpleaños de Leonor, tanto Felipe como Letizia deciden despejar su agenda de cualquier acto público, aunque este año tendrán que pasar el día de los enamorados de una manera diferente.

Este 14 de febrero ambos aparecerán públicamente en San Valentín y su plan estará bastante alejado de Zarzuela. El rey Felipe y la reina Letizia viajarán hasta Cádiz para cumplir con sus compromisos profesionales.

Seguramente los monarcas aprovechen este viaje para poder pasear por las calles gaditanas y disfrutar así del día de los enamorados, aunque tienen varias paradas oficiales previstas.

Ruta por Andalucía

Los reyes empezarán su peculiar San Valentín acudiendo al Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana. Su segunda parada será en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Huelva. Ya por la tarde, después de comer, los monarcas aprovecharán para visitar el espacio natural protegido de Andalucía.

Este viaje plagado de actos, acabará en Cádiz, concretamente en Sanlúcar de Barrameda. Después de un día tan ajetreado los reyes intentarán disfrutar de manera más íntima del día, alejados de los medios que estarán encima de ellos durante todo el día. Se desconoce cuales serán los planes una vez finalice el día en Cádiz, pero teniendo en cuenta que el día de San Valentín cae en viernes, no es de extrañar que decidan celebrarlo durante todo el fin de semana juntos en la localidad gaditana.


Comentarios

envía el comentario