ALERTA: Felipe y Letizia ya tienen sus resultados del Coronavirus

Los reyes acaban de conocer si están contagiados o no

El rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz en la ceremonia de entrega de las acreditaciones a la promoción 8 de embajadores honorarios de la Marca de España en Madrid el martes 03 de marzo de 2020.
Los reyes ya conocen el resultado de las pruebas | España Diario

La Casa Real ya tiene los resultados de la prueba. Se acaba de confirmar que los reyes de España han dado negativo en coronavirus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Felipe y Letizia se sometieron ayer a las pruebas después de que la reina coincidiese en un acto con Irene Montero, contagiada del virus. La alerta fue real, ya que la monarca no solo estuvo dos horas con la mujer de Pablo Iglesias, sino que también se abrazaron y se dieron dos besos. Por suerte para la Casa Real todo ha quedado en un susto.

Negativo, pero con medidas

Este test se ha realizado como medida de prevención, ya que el contacto con personas contagiadas puede suponer un riesgo muy elevado. De esta manera, queda totalmente confirmado que ni Letizia ni Felipe tienen el Covid-19. Pese a ello, la Casa Real tendrá que tomar más medidas para alejar lo máximo posible este dichoso virus que tanto daño está haciendo en toda España, pero en especial en la Comunidad de Madrid.


Comentarios

envía el comentario