ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Felipe VI y Letizia se divorcian, según la prensa rosa portuguesa

Aun así, aseguran que esperarían a la mayoría de edad de la princesa Leonor para evitar más escándalos
La reina Letizia y el rey Felipe VI. | EspañaDiario.es

 

La familia real es protagonista de los titulares de la prensa no sólo en España, también en Portugal, donde esta semana hablan de un posible divorcio entre el rey Felipe y la reina Letizia.

En tres publicaciones dedican buena parte de espacio a hablar de la presunta rivalidad entre las reinas Sofía y Letizia, y el escándalo entre el rey Juan Carlos y Corinna.

Pero la noticia que más impacta es la crisis de los reyes de España, que podrían romper con su matrimonio tras una lista de hechos de hace años que ahora la prensa lusa trae a colación.

Las reinas Letizia y Sofía pasean con las niñas en sus vacaciones en Palma. | EspañaDiario.es

 

Felipe y Letizia se divorcian, dicen periodistas portugueses

Con el titular «Felipe y Letizia al borde del divorcio», la revista 'Nova Gente' logra llamar la atención de los seguidores de la prensa del mundo.

Para poder usar este encabezamiento se devuelven en el tiempo y traen a los lectores un hecho de 2013, cuando Letizia protagonizó un escándalo al abandonar Mallorca y dejar a su marido y a las niñas en plenas vacaciones de verano.

Tras ese acontecimiento, la revista con más ventas en Portugal retoma la conversación en la que al parecer el rey Juan Carlos le pide a su hijo que se separe de su mujer.

La prensa portuguesa habla del posible divorcio del rey Felipe VI y la reina Letizia. | EspañaDiario.es

 

Los reyes no se separarían hasta que Leonor sea mayor de edad

En la publicación de 'Nova Gente' aseguran que los reyes de Asturias no se divorciarían hasta que la princesa Leonor cumpla la mayoría de edad.

Y mencionan a su manera unas palabras de Pilar Eyre, periodista española y seguidora de la casa real, añadiendo que «se aceptaría con total normalidad un rey divorciado en España» pero esperando hasta que la heredera de borbón cumpla 18 años y así evitar más escándalos para la familia.

En total, la revista dice que durante este año 2018 los reyes han tenido tres crisis en su matrimonio.

 

El escándalo del rey Juan Carlos y Corinna, otro titular en Portugal

Además de hablar de la pareja de reyes, en 'Caras' capturan la atención de los lectores con el siguiente encabezado: «Baja en vacaciones: Juan Carlos de nuevo en el centro del escándalo».

La revista portuguesa destaca la ausencia en las vacaciones en Islas Baleares del rey emérito y luego hace énfasis en la exprincesa Corinna y las grabaciones que lo implican en cuatro presuntos delitos.

La imagen de la familia real en Pascua que mostró una disputa entre las reinas. | EspañaDiario.es

 

Por su parte, 'VIP' habla de las mujeres de la casa real. Con una foto de las reinas Sofía y Letizia, y las dos niñas caminando por las calles de Palma, asegura que los reyes usan a sus hijas para «blanquear la imagen de la corona» y «ocultar un nuevo escándalo». El titular es claro: «Las sonrisas que esconden un nuevo escándalo».

Vuelven a referirse al enfado de suegra y nueva en Pascua, asegurando que la madre de Felipe VI «ni perdona ni olvida».

La prensa alemana también aseguró el divorcio de los reyes

En abril de este año otro medio europeo dijo que Felipe y Letizia se iban a divorciar. En este caso la revista alemana 'Neue Post' habló de una decisión tomada y que además se estaría hablando de la custodia de las niñas.

Con afirmaciones como «ya se acabó» y «divorcio inminente» argumentan el final de la pareja que no habría superado más crisis en su matrimonio.