TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

Archie, Meghan y Harry felicitan la Navidad de la forma más entrañable y original

Los Duques de Sussex están disfrutando de unas fiestas navideñas en Estados Unidos y Canadá, alejados de la Familia Real Británica
Los duques de Sussex con su hijo Archie en brazos durante su viaje oficial a Sudáfrica | España Diario

Los Duques de Sussex llevan semanas sin dar señales de vida, pero aun así, han querido felicitar la Navidad de la mejor manera. El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido este 2019 pasar las fiestas muy alejados de la Familia Real Británica por un muy buen motivo, celebrar  las primeras Navidades de su pequeño Archie en un entorno idílico, junto a su abuela Doria y también en Canadá, donde Meghan vivió durante muchos años.

De hecho, desde que nació Archie el 6 de mayo de 2019 todos estábamos esperando con gran entusiasmo la felicitación de Navidad de los duques este año, y menuda sorpresa. Han roto completamente con los cánones reales y han apostado por enviarla por correo electrónica.

Aunque por supuesto, este curioso no ha sido nada con poder ver cómo ha crecido el pequeño Archie, que por supuesto, es el auténtico protagonista. Meghan y Harry han decidido enviar una fotografía donde se puede ver como su bebé ya gatea y está mirando a cámara, mientras ellos están en un segundo plano, eso sí, muy sonrientes.

Es sin duda la estampa más entrañable y original de los duques de Sussex al completo, que han querido compartir en el perfil de ‘The Queen’s Commonwealth Trust’, en lugar de en el suyo oficial: «Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!».

Una felicitación que los miembros de la realeza británica han recibido desde la distancia y puede que no les haya acabado de convencer, pues los Sussex han arriesgado mucho con esta felicitación, a diferencia de los duques de Cambridge. 

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos posan sonrientes en un jardín, cuya foto ha sido enviada por correo postal, de la forma más tradicional. Es precisamente esta misma imagen la que ha preferido mostrar al mundo la reina Isabel II para su discurso de Navidad este año, donde sorprendentemente no hay ni rastro de los duques de Sussex entre sus fotos de mesa.