INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Ponen fecha al supuesto divorcio entre Letizia y Felipe: 2023

La estrategia tiene un claro motivo de peso
El rey Felipe VI y la reina Letizia juntos en sus nuevas fotografías oficiales
El supuesto divorcio de los Reyes tendría una fecha | Casa Real

La Corona está claro que no vive su mejor situación en estos momentos en nuestro país. Y es que al encarcelamiento hace un tiempo de Iñaki Urdangarín por el caso Noós hay que añadir el escándalo de la historia de amor de Corinna y Juan Carlos I así como el descubrimiento de que este tenía una cuenta en Suiza con 100 millones de euros regalados por Arabia Saudí. Situaciones complicadas esas a las que se unen las malas relaciones familiares y los constantes rumores de separación entre el rey Felipe VI y la reina Letizia.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Un asunto ese último en el que, según algunos medios como 'En Blau', se han tenido que tomar medidas por parte de Casa Real. Al parecer, se ha actuado contra la crisis matrimonial para que así el supuesto divorcio no pueda producirse hasta el año 2023. ¿Por qué ese año? Porque en ese momento, la princesa Leonor ya sería mayor de edad y podría gobernar el país si fuera necesario.

Las razones que han llevado a plantear ese escenario es que se ha pensado que si los Reyes se divorciaran antes podrían darse determinadas circunstancias que harían que Letizia estuviera al frente del país como regente porque su primogénita no contaría aún con 18 años.

Exactamente se ha tenido en mente que ella podría estar desarrollando una regencia si se divorciara de su esposo y este tuviera que abdicar por fracaso matrimonial, propiciando que su ya ex esposa tuviera que ejercer dicho cargo ante la minoría de edad de su hija. Y eso es algo que se considera que podría ser un verdadero caos para la monarquía, teniendo en cuenta todo lo que la ahora Reina conoce de la familia de su esposo.

  



Comentarios

envía el comentario