INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Urgente: La familiar del rey Felipe que podría haber muerto de coronavirus

Beatriz de Borbón estaba hospitalizada por una afección pulmonar y ha muerto sola en el Hospital Quirón de Marbella
El rey Felipe junto a la reina Letizia.
El rey Felipe VI se enfrenta a una nueva tragedia familiar. | Cedida

No son buenos momentos para el rey Felipe VI, que tras el escándalo de corrupción de su padre que lo obligó a renunciar a la herencia del rey emérito y las recientes críticas por haberse saltado el confinamiento, ahora se enfrenta a una nueva tragedia familiar por la muerte de la madre de las sobrinas del rey Juan Carlos, Cristina de Borbón y Olivia de Borbón.

Beatriz de Borbón, ex duquesa de Sevilla que estuvo casada con Francisco de Borbón, primo tercero del rey emérito Juan Carlos, murió en el Hospital Quirón de Marbella a causa de una enfermedad pulmonar obstructiva que padecía hace tiempo: ‘Como estaba mal de los bronquios no le hicieron la prueba del coronavirus, pero está claro que es una víctima más’, dijo indignada su hija Olivia de Borbón.

Beatrice von Hardenberg Zu Füstenberg, más conocida como Beatriz de Borbón, fue directora de la revista Vogue y destacaba por sus curiosos trajes adornados a menudo con su animal favorito, las ranas. Los que la conocieron la definen como una mujer inteligente y que rompía con los esquemas, pues fue una de las primeras mujeres en pasearse con un cerdo vietnamita por Miami.

Beatriz de Borbón enfermó hace años como consecuencia de haber sido una gran fumadora. Entonces decidió trasladarse de Madrid a la Costa del Sol, donde ha muerto en soledad: ‘Murió sola como tantas otras víctimas’, dice su hija Olivia, ‘ahora estamos a la espera de poder recoger sus cenizas porque el haber estado en contacto con la enfermedad estamos en cuarentena’.

Una nueva tragedia en la familia

La muerte de Beatriz de Borbón se suma a la tragedia de esta familia que el 14 de febrero lloró la muerte de Cristina, la hija de Beatriz y hermana de Olivia y Francisco. Cristina de Borbón murió en un accidente y fue enterrada en compañía de los suyos, aunque su madre ya estaba grave en el hospital y no pudo acudir al funeral.

Por su parte, el otro hermano, Francisco, está hospitalizado por una neumonía y según su hermana ‘le hicieron las pruebas del coronavirus después de estar en casa llamando durante cinco días’. Según Olivia, su hermano se puso enfermo al bajarle las defensas como resultado del sufrimiento por la muerte de su hermana.

Pendientes del estado de la familia real

En plena crisis del coronavirus que está viviendo España, la familia real no ha estado ajena a la enfermedad y en los primeros momentos se sospechó que la reina Letizia podía estar contagiada, al haber coincidido en un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, poco antes de que esta diera positivo.

Las pruebas del coronavirus dieron negativo pero los médicos de la Casa Real recomendaron el confinamiento de la reina, que permanece aislada en el Pabellón del Príncipe desde donde esta semana se sumó a las actividades del Rey durante la crisis.

Por su parte, la princesa Leonor también fue sometida a las pruebas del coronavirus y puesta en cuarentena al haber sido diagnosticado con Covid-19 un alumno de su de instituto.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario