«Estamos devastados». El drama que Felipe ha querido ocultar

Olivia de Borbón agradece los mensajes de apoyo y cariño

El rey Felipe VI no ve con buenos ojos el permiso de Urdangarín
El rey Felipe VI se encuentra devastado después de la muerte de su prima | La Coctelera

La Familia Real puede tener más o menos riñas entre ellos; pero no es desconocido para nadie que ante una adversidad, suelen reunirse e ir a la paz —al menos la mayoría de las veces—. Así ha sido en el caso de lamentar una perdida en la familia: Cristina Elena de Borbón, que falleció en el hospital madrileño Puerta de Hierro. Después de dos semanas desde el fallecimiento, la familia está notando la desgarradora ausencia de Cristina. 

Los Borbones están rotos

El repentino fallecimiento —a través de un accidente— ha dejado tocados a todos los familiares cercanos. Especialmente a aquellos que tenían una relación más íntima con la fallecida, como podría ser su hermana mayor Olivia de Borbón, que ha confesado entre lágrimas: «Estamos devastados».

Esto no solo se refiere a los familiares más directos de Cristina, sino también a los miembros de la Casa Real. Su primo Felipe y Letizia, también se encuentran destrozados con la noticia porque, al fin y al cabo, una muerte nunca es fácil de sobrellevar y menos cuando es tan inesperada. Olivia —refiriéndose concretamente a la Casa Real— ha confesado: «Hemos recibido condolencias de todos los que nos aprecian: amigos y familiares».

Seguramente el batacazo más importante se lo haya llevado la madre de Cristina y Olivia, Beatriz von Hardenberg. Beatriz se ha visto afectada de gran sobremanera por la muerte de su hija menor porque, además de la perdida, también tiene una salud delicada.

Por lo tanto, su salud no ha hecho más que agravarse después de este duro golpe de la vida. Pero, a la vez, los mensajes de apoyo de los ciudadanos tampoco han dejado de llegar; todos expresando la gran alegría que derrochaba Cristina de Borbón por allá donde iba.  

Olivia de Borbón agradece los mensajes de apoyo

La hermana mayor de Cristina no ha dudado ni un momento en compartir un mensaje de agradecimiento y de amor hacia todos sus fieles seguidores en las redes sociales.

Esta vez, lo ha hecho desde Instagram y con una imagen llena de ternura hacia su hermana pequeña, con la que se despedía en el funeral con un «Se nos ha ido un ángel» lleno de sentimientos. La publicación se ha llenado pronto de mensajes de ánimo a Olivia y también de afecto hacia la fallecida. Entre otros, destacan un «Ya sabes que tu ángel está cuidándote» de @palomabarr17 o un «Mucha fuerza Olivia!!!» de @sararicardop. 

Pero este no es el único momento en el que Olivia ha mostrado su amor hacia sus seguidores y, sobretodo, hacia su hermana después del fallecimiento. También en su Instagram ya publicó una foto acompañada de un mensaje de lo más emotivo hacia su hermana.

«Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así. Eres parte de mí y siempre te llevaré conmigo.», relataba de una manera desgarradora. Y continuaba despidiéndose —una vez más— de su querida hermana: «No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Sé feliz, mi ratona».


Comentarios

envía el comentario