INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Fallece la prima del Rey Felipe, Cristina Elena de Borbón, a los 44 años

La hermana de Olivia de Borbón ha fallecido esta tarde de jueves rodeada de sus familiares. Aficionada a la cocina, era una de las personas menos conocidas del entorno del Rey Felipe
Cristina Elena de Borbón ha fallecido a los 44 años
Cristina Elena de Borbón | ESPAÑADIARIO

Nuevo varapalo para los Reyes de España. Tras la muerte hace unas semanas de la Infanta Pilar, hermana del rey emérito, Don Juan Carlos, esta tarde, Don Felipe y Doña Letizia han recibido otra noticia dolorosa que les ha sumido de nuevo en la tristeza por la pérdida de un ser querido.

Hace escasos minutos ha transcendido el fallecimiento de Cristina Elena de Borbón. Se trata de la hija menor del duque de Sevilla, primo de don Juan Carlos, Cristina Elena era hermana de Olivia de Borbón y Hardenberg y tenía 44 años.

Su muerte se producía esta misma tarde de jueves en el hospital Puerta del Hierro de Madrid, centro hospitalario madrileño al que había sido trasladada después de haber sufrido un accidente del cual, de momento no se conocen más detalles.

A las tres de la tarde, Cristina Elena moría y el cuerpo está siendo trasladado en estos momentos al Tanatorio de San Isidro. Será mañana viernes cuando permanezca abierto a partir de las diez de la mañana hasta primera hora de la tarde para que familiares, amigos y personas conocidas puedan darle el último adiós.

 

Los Reyes, posibles asistentes al funeral de Cristina Elena de Borbón

Aún está por confirmar si los Reyes de España podrán asistir al funeral por el fallecimiento de Cristina Elena de Borbón. Lo harán, según fuentes cercanas a la Casa Real, si sus compromisos previamente adquiridos se lo permiten. 

Poco se sabía de Cristina Elena hasta el día de hoy. No era una persona que se prodigara por eventos y actos públicos y su pasión era la cocina, a la que se había dedicado durante los últimos tiempos. Había realizado prácticas en varios restaurantes de prestigio de nuestro país y entre sus objetivos estaba abrir su propio restaurante, ilusión que la muerte ha truncado repentinamente.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario