Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa este mes con María Dolores Corral

El exmarido de Letizia Ortiz ya ha solicitado el translado de Madrid a Extremadura para poder estar cerca de su futura esposa
Alonso Guerrero | Europa Press

 

Hace años que Letizia Ortiz rehacía su vida junto al rey Felipe VI después de su divorcio. Ahora, es el turno de su exmarido, Alonso Guerrero que en breves pasará por el altar, tal y como asegura la revista '¡HOLA!'.

Alonso Guerrero, vuelve a pasar por el altar

Según la conocida revista, Guerrero contraerá matrimonio con María Dolores Corral, una escritora extremeña de 54 años, que imparte clase en el instituto de Badajoz. Al igual que el exmarido de la reina Letizia, María Dolores también está divorciada, aunque cuanta con dos hijas mayores de edad fruto de su anterior matrimonio.

Alonso Guerrero tiene pensado pedir el traslado | Cedida

 

Está previsto que la boda se celebre a finales de este mes, en un pequeño pueblo de Badajoz. La boda será por lo civil e íntima, al igual que lo fue con Letizia Ortiz. Sin duda ha sido una auténtica sorpresa, puesto que, Guerrero jamás había desvelado la identidad de su nueva pareja, aunque si aseguró en diversas ocasiones estar felizmente enamorado.

Con un amor de la juventud

Lo cierto es que no fue una relación que surgiera ahora. Ambos se conocieron en Extremadura, donde estudiaron juntos e incluso llegaron a salir cuando eran adolescentes. Dicen que el pasado siempre vuelve, y todo apunta a que hora llega para quedarse.

Actualmente la distancia territorial que los separa es bastante grandes, es por ello que guerrero, que actualmente imparte clase en un centro madrileño, ha decidido pedir el traslado al mismo centro donde trabaja su futura esposa.

Letizia, una vida nueva desde su compromiso con el rey Felipe

Seguro que la vida de Guerrero no dará un vuelco tan grande como en su día si ocurrió con Letizia Ortiz. En noviembre de 2003, Felipe VI anunciaba su compromiso con la reina Letizia, por lo que esta ha tenido que poner fin a su faceta como presentadora de informativos en La 1, para dedicarse íntegramente a acudir a actos oficiales junto a su marido.

La reina Letizia quiso felicitar al rey por su galardón | Cedida

 

Lo cierto es que su vida no solo cambió a nivel laboral, sino también afectaba a su popularidad. Acostumbrada a ejercer de periodista, la reina Letizia ha tenido que ver como era ella la que se convertía en noticia día tras día y como su vida amorosa y laboral era examinada al mínimo detalle, incluso por sus compañeros de profesión.

A pesar de que ambos ya se habían divorciado hace tiempo, Alonso Guerrero también ha vivido durante meses la presión mediática. El exmarido de Letizia tenían que escuchar como algunos de sus compañeros lo definían como un hombre vanidoso y con cierta prepotencia a la hora de redactar sus escritos.

Lo cierto, es que a pesar de que su vida fue como un torbellino en aquella época, Guerrero ha sabido sacar tajada de la boda de su exmujer, ya que, conseguía aumentar el número de ventas en sus libros, convirtiéndose en uno de los más vendidos en España.