ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El escotazo con truco de Letizia para el concierto homenaje a la Constitución

La reina ha lucido un espectacular y favorecedor vestido de color azul noche con un pronunciado escote en 'V' de encaje semitransparente
La reina Letizia, espectacular en el concierto homenaje a la Constitución | La Coctelera

 

En un acto en el que ya sabíamos que la reina Letizia iba a deslumbrar con su ‘look’, pero no imaginábamos hasta qué punto iba a arriesgar y sorprender. Sin embargo, una vez más y tras apostar por un sobrio pero elegantísimo vestido ‘Lady’ hace tan solo unos días, ahora hemos vuelto a ver la parte más sexy de la reina.

La pasada noche del miércoles 5 de diciembre los Reyes de España acudieron al Auditorio Nacional para presidir el concierto conmemorativo por el 40 aniversario de la Constitución Española. En este acto también se han dado cita muchos rostros conocidos de la política, pero sin duda la estrella ha sido una vez más Letizia.

La reina Letizia lució un espectacular vestido con un pronunciado escote con bordados | La Coctelera

 

El truco de la reina para lucir un pronunciado escote

Apareció junto al rey Felipe VI luciendo un impresionante y muy favorecedor vestido de color azul noche. No cabe duda de que es una de las ‘royals’ mejor vestidas de las monarquías europeas y como no podía ser de otra forma, decidió volver a arriesgar con su ‘look’ de fiesta.

Letizia estrenó un vestido de corte ‘midi’ y de estilo ‘new look’ con una elegantísima falda plisada donde todo el protagonismo se lo llevó la parte superior con un pronunciado escote en ‘V’ que quitaba el hipo. Obviamente, Letizia nunca acudiría públicamente con un escotazo de este tipo, pero el de su vestido tenía un gran truco. 

El escote del vestido era semitransparente con bordado de encaje floral de color azul noche, haciendo el efecto que la reina no llevara absolutamente nada debajo. Pero no era así ya que estaba forrado con una tela en color ‘nude’ que evitaba cualquier salida de protocolo. Todo un acierto de Letizia que no ha pasado desapercibido.

Los Reyes de España a su llegada al concierto conmemorativo al 40 aniversario de la Constitución Española | La Coctelera

 

Letizia, todo elegancia en la semana de la Constitución

De nuevo ha estrenado vestido pero no se sabe su procedencia. Sí que ha trascendido que sus zapatos a juego eran de la firma de lujo Nina Ricci, unos ‘stilettos’ que quedaban genial a su ‘outfit’. También un bolso de mano del mismo color de Felipe Varela que tiene hace años en su armario. 

También era la primera vez que salían de Palacio unos impresionantes pendientes elaborados con diamantes y zafiros cuyo procedencia y precio se desconocen pero seguro volveremos a ver enjoyando a la reina muy pronto. 

La semana del homenaje de la Constitución Española aún no ha acabado para los Reyes d España y aún les queda uno de los actos más importantes. Este 6 de diciembre se reunirán en el Congreso, acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y volveremos a ver la estampa de Felipe VI y Letizia junto a los eméritos, una imagen que no se ha producido desde el rifirrafe real.

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.