Escándalo Real: Hasta la princesa Leonor dice basta. ¡Millones de euros!

Otro nuevo entramado del rey Juan Carlos sacude lleno al resto de sus familiares

Retrato oficial de la princesa Leonor
A la princesa Leonor le espera un duro camino por delante por culpa de su abuelo | Casa Real

Un nuevo escándalo acaba de salpicar en la Casa Real, en este caso Juan Carlos vuelve a ser el protagonista. Marta Gayá, otra de las supuestas amantes del rey emérito, también recibió generosas donaciones por parte del rey.

Nuevo escándalo de Juan Carlos

Igual que ha ocurrido con Corinna, el todavía marido de la reina Sofía ha hecho una donación especial a una de sus supuestas amantes, en este caso la mallorquina, Marta Gayá. Estamos hablando de cifras que oscilan los dos millones de euros.

Según ha publicado 'OK Diario', las entregas se realizaron divididas, la primera de ellas en 2011 y la segunda en 2012. Tal y como dice el medio, «los testaferros del padre de Felipe utilizaron la misma cuenta de la offshore panameña Fondation Lucum en el Banco Mirabaud desde donde también transfirieron los 65 millones de euros del regalo a Corinna Sayn Wittgenstein, a mediados de 2012».

El futuro incierto de Leonor

Estamos delante de un nuevo escándalo que vuelve a poner en jaque la monarquía española, tanto que hasta la princesa Leonor se ha hecho eco de la noticia. La primogénita de los actuales reyes tendrá un futuro monárquico marcado por los constantes escándalos de su abuelo paterno. Felipe y Letizia están intentando educarla para que siga los pasos correctos y que jamás se desvíe del camino como lo ha hecho Juan Carlos con todos estos entramados sentimentales y económicos.

Al parecer, según informan varios medios, el rey emérito retomó sus relaciones con Marta Gayá después de la ruptura con Corinna a finales de 2011, fecha en la que el emérito le dona el primer millón de euros a su supuesta amante. Antes de este nuevo acercamiento,  hacía 25 años que Juan Carlos y la mallorquina habían roto su relación.


Comentarios

envía el comentario