Escándalo Real: La ajetreada vida sexual de Letizia en Cataluña

Al parecer, el entorno de la infanta Elena ha filtrado informaciones que hundirían a la reina

La reina Letizia en los Premios Princesa de Girona
La reina Letizia podría estallar ante las últimas informaciones | España Diario

Hace algún tiempo que se sabe que las relaciones entre Letizia Ortiz y sus cuñadas están prácticamente rotas, pero ahora acaban de estallar tras la última polémica que ha salido.

La Casa Real está delante de una crisis que parece que no se detiene. Según informa 'Periodista Digital', unas fuentes próximas a Palacio han contado al medio que las infantas Elena y Cristina pasan mucho tiempo juntas, por lo que están más unidas que nunca. Al parecer las dos habrían atacado a Letizia considerando que sus provocaciones y humillaciones son constantes.

'Periodista Digital' ha explicado estos ataques en forma de revelaciones que dejarán muy tocada a la reina Letizia. Ha sido el entorno de Elena quien ha informado al medio que Letizia esconde un pasado un tanto turbio. Hay que recordar que Letizia y Elena se llevaban muy bien hasta lo ocurrido con Iñaki Urdangarin, por lo que se confesaban todo tipo de secretos. La información trata de una etapa desconocida de la reina en Cataluña, lugar donde Letizia viajaba en sus tiempos de periodista, para visitar a su hermana Telma, que estudiaba en Barcelona.

El detalle que cuenta el medio es que Letizia, durante esa época, acostumbraba a alojarse en campings de la zona. 'Periodista Digital' ha recogido las filtraciones sobre esa etapa que dicen que «Letizia tenía una vida sexual ajetreada en algunos campings». 

Los rumores pueden hacer mucho daño a la reina

Está claro que esto solo son rumores y filtraciones que bien podrían ser verdad o simplemente difamaciones de alguien que quiere hacer daño a Letizia. Todo el mundo ha tenido un pasado y todo el mundo ha sido joven por lo que no habría nada que reprochar a Letizia. Pese a ello, la monarca estaría muy enfadada al conocer la noticia, sea verdad o mentira, ya que detesta que atenten contra su intimidad. Son muchos los rumores y los secretos de la monarca que están saliendo a la luz estos días.


Comentarios

envía el comentario