Enfado en la Casa Real: Máxima tensión entre los reyes

Los reyes habrían discutido por culpa de Pedro Sánchez y Telma Ortiz

La relación entre la Casa Real y Pedro Sánchez no pasa por uno de sus mejores momentos, actualmente existe cierta tensión entre la Jefatura del Estado y La Moncloa.

La situación política del país no pasa por uno de sus mejores momentos, pero la corona tampoco, cada vez existe más rechazo a la figura del rey. Las relaciones entre el presidente del gobierno y Pedro Sánchez cada vez son menos buenas. El veto al Rey en la cumbre de Davos, han sido motivos desencadenantes a la mala relación que existe entre los dos.

Telma Ortíz apoya a Pedro Sánchez

Este conflicto no acaba aquí, ya que dentro de la Casa Real existen ciertos comportamientos que no gustan nada al rey. Según ha confirmado 'Periodista Digital', la hermana de la reina Letizia, Telma Ortíz es una fiel admiradora del líder socialista tal como ha expresado en alguna ocasión de manera pública. El mismo portal web afirma que «esta situación ha provocado una severa amonestación de la Casa Real a la reina».

Como consecuencia de esto, la reina y el rey habrían discutido. Al parecer los responsables de Casa Real habrían pedido a la Reina que hablase con su hermana para prohibirle manifestarse públicamente sobre asuntos relacionados con la política. En caso de ser cierto, esto supondría un claro veto a Telma Ortíz con el que seguro que no está nada de acuerdo.

Tensión entre los reyes

Unas fuentes han informado a 'Periodista Digital' diciendo que «esta situación ha incomodado a Letizia, ya que no ve apropiado hacer esas indicaciones ni a su hermana ni a nadie de su familia, con el argumento contundente de que ellas no pertenecen a la Familia Real». De esta manera la tensión entre la Casa Real y la Moncloa habría provocado problemas internos en la Familia Real, en especial entre el rey y la reina.

 

 



Comentarios

envía el comentario