INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El gran enemigo de la reina Letizia, infectado de Coronavirus

El cronista real Jaime Peñafiel pasa el Covid-19 en su domicilio de Madrid
La reina Letizia en los Premios Princesa de Girona
La reina Letizia es la eterna enemiga de Jaime Peñafiel, que ha dado positivo en Coronavirus | España Diario

El cronista real y gran enemigo de la reina Letizia, Jaime Peñafiel ha confesado que tiene claros síntomas del Covid-19. Según explica en la prestigiosa revista ‘Vanity Fair’, el veterano periodista comenzó a sentirse mal hace algo menos de una semana, mientras se encontraba en su finca de Toledo junto a su esposa, Carmen Alonso, que también habría sido contagiada por el Coronavirus. 

El veterano periodista ha querido explica a la conocida revista cómo lleva la enfermedad. Peñafiel afirma que sufre por momentos diversos episodios de fiebre muy intensa, y que él y su mujer se han trasladado a su domicilio de Madrid donde tratarán de recuperarse del Coronavirus lo antes posible. 

Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel está confinado en su domicilio de Madrid pasando el Coronavirus | Telecinco

Según relata Peñafiel, de 88 años, habría sido contagiado por una de las personas del servicio que trabajan en su casa. Señala que «estoy jodido, tendríamos que habernos quedado solos mi mujer y yo», aunque tira de positividad y no deja a un lado el buen humor: «Me está costando más de lo habitual, pero lo superaremos. Estoy muy fuerte y sano. Me quedan muchos años».  

A pesar de tener todos los síntomas, el matrimonio no se ha hecho ninguna prueba para confirmar que sufren el Coronavirus, y están siendo monitorizados por su médico habitual, que les ha comentado que tienen muchas posibilidades de padecer esta enfermedad. 

Peñafiel continúa trabajando en casa, mientras que su mujer está de reposo por prevención, a pesar de que su sintomatología es mucho más positiva. Seguro que estos días de confinamiento y recuperación dan para mucho en la vida de Jaime Peñafiel, que tiene mucho que decir sobre el escándalo del rey emérito Juan Carlos y Felipe VI. 

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario