INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡Pincha aquí y únete!

La reina Sofía, depresiva. Y Juan Carlos no tiene nada que ver

Un año más que se queda sin poder ir a su cita más importante
Doña Sofía durante la 55 edición del Premio de Pintura y Escultura. Madrid, 5 de marzo de 2020
Doña Sofía no podrá viajar a Grecia por culpa del coronavirus | España Diario

Uno de los momentos más delicados en la vida de doña Sofía está próximo a llegar. Como viene siendo habitual, en el mes de abril la Familia Real Griega se reúneen los jardines del Palacio de Tatoi para homenajear la figura de los reyes Pablo y Federica, progenitores de doña Sofía.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo este año la tan esperada cita ha sido cancelada debido al coronavirus y la madre de Felipe VI se quedará sin poder visitar su país de origen y sin honrar a su padre. Un duro varapalo en la agenda personal de la emérita que la habrá sumido en una profunda tristeza.

Todavía no había una fecha fijada para la celebración religiosa pero desde Look afirman que todas las actividades en las que suelen participar los miembros de la Familia Real han quedado canceladas de manera indefinida, por lo que doña Sofía deberá acatar las precauciones establecidas.

Con esta sería la segunda vez que doña Sofía no acude a tan esperada cita, ya pasó en 2019 cuando faltó al homenaje organizado por su familia debido a que se encontraba en Palma de Mallorca para la inauguración de la muestra 'Gigantes del Océano'.

La mujer de don Juan Carlos I siempre que puede se escapa hacia su país de origen para poder pasar unos días en familia, un hecho que no se produce desde el pasado febrero donde acudió a la presentación de la edición de Kostas M. Stamatopoulus de los Diarios de la reina Federica.

La Familia Real Griega en el homenaje a los reyes Pablo I de Grecia. 2014
La Familia Real Griega en uno de los homenajes a Pablo I de Grecia | España Diario

Pero no solo se ha visto afectado el homenaje al monarca griego, pues si la situación de alarma generalizada no cambia, también corre peligro la celebración de la boda de la princesa Theodora planeada para la próxima primavera.

 

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario