La reina Sofía está muy preocupada: Teme por la vida de alguien muy cercano

La madre del rey Felipe VI se siente muy angustiada

La Reina Sofía durante un acto oficial en una imagen de archivo
La Reina Sofía está muy preocupada por su hermano, el rey Constantino | ESPAÑADIARIO

El paradero de doña Sofía ha sido una incógnita desde que se instauró el estado de alarma. Se desconocía el lugar donde la madre del rey Felipe VI está pasando estos días de confinamiento y con quien, pero el misterio ha sido resuelto y desde 'Vanitatis' aseguran conocer dónde se encuentra.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Al parecer doña Sofía está en Madrid, y más concretamente en Zarzuela. Sus continuos viajes a su Grecia natal y al Reino Unido se han visto interrumpidos para pasar el aislamiento en su residencia oficial, cerca de su hijo y su nuera.

Sus 81 años la sitúan en el grupo de riesgo y es por ello que cumple estrictamente las recomendaciones que desde el Gobierno han lanzado para evitar el contagio por Covid-19. Pero la emérita no se encuentra sola, junto a ella está su hermana, la princesa Irene con la que desde hace años comparte su vida.

Tanto Irene como doña Sofía pasan estos días disfrutando de las aficiones que comparten, unos hobbies que se ven interrumpidos por la preocupación que ambas tienen respecto a su hermano, el rey Constantino, que vive en Grecia junto a su mujer, la reina Ana María, en el Peloponeso.

Constantino tiene 80 años y arrastra desde hace tiempo varios problemas de salud que terminaron por postrarle en una silla de ruedas. Debido a su delicado estado, permanece totalmente aislado pero cuenta con la llamada diaria de doña Sofía y la princesa Irene que viven preocupadas por él deseando que la crisis sanitaria termine para poder reunirse de nuevo.


Comentarios

envía el comentario