INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Alerta: Decisión drástica con Juan Carlos tras saberse esto de su salud

El Estado de Alarma llega hasta la Familia Real
Juan Carlos I en el funeral del gran duque Jean de Luxemburgo
Juan Carlos I, debe estar confinado en casa | España Diario

Tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI se han hecho las pruebas del coronavirus después de haber compartido espacio y contacto con algunas personalidades que han dado positivo. El resultado se hizo público asegurando que ninguno de los dos monarcas están contagiados. Una prueba a la que también se sometió a la princesa Leonor y la infanta Sofía después de que se diera un caso en su colegio.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo, nada se sabe de si don Juan Carlos I y doña Sofía se han sometido a dichas pruebas teniendo en cuenta la edad avanzada de ambos — 82 y 81 años— y que por tanto se encuentran dentro de la población de riesgo. Además la situación del emérito es mucho más delicada teniendo en cuenta las dolencias que arrastra desde hace años.

Sea como fuere, lo más seguro es que los progenitores de Felipe VI ya hayan pasado por las instalaciones médicas que el Palacio de la Zarzuela posee aunque no se hayan dado a conocer los resultados de las pruebas de haberse sometido a ellas.

Por lo pronto se sabe que don Juan Carlos I se encuentra en Madrid después de haberse trasladado a Sanxenxo ya que se le vio saliendo de casa de su hija Elena saltándose así las recomendaciones de tener que estar aislado en su domicilio para evitar el contagio, eso sí, antes de decretarse el Estado de Alarma.

Una visita que realizó en coche oficial, sin tener contacto con el exterior y acompañado de su guardaespaldas y chófer  que conducía plácidamente con don Juan Carlos de copiloto el cual no llevaba mascarilla por lo que se deduce que, por el momento, no está contagiado por el virus.

El Rey Emérito Juan Carlos durante la boda de Rafael Nadal y María Francisca 'Xisca Perello' en Mallorca el sábado 19 de octubre de 2019.
Don Juan Carlos visitó a la infanta Elena antes del Estado de Alarma | España Diario

Mientras don Juan Carlos visitaba a su hija, la reina Sofía permanecía en su casa al cuidado de su hermana Irene con la que convive y que está pasando por un delicado momento de salud. Una vez queden confinados en casa, de seguro que ninguno de los dos podrá aburrirse teniendo en cuenta la cantidad de distracciones que poseen como disfrutar de su huerto ecológico o pasearse por el monte del Pardo, ubicado dentro del domicilio.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario