Divorcio en Zarzuela: El miembro de la Familia Real que vuelve a estar soltero

Una de las parejas más polémicas del momento estarían muy cerca de poner fin a su relación

Imagen de la Familia Real al completo durante el 80 aniversario de Sofía. 2018
Un miembro de la Familia Real al borde de la ruptura | EFE

Hace mucho tiempo que las idas y venidas en la relación sentimental de Froilán y Mar Torres eran prácticamente rutinarias. Después de algún tiempo turbulento, los jóvenes parecían haber asentado la cabeza, pero ahora se ha filtrado la posible ruptura definitiva de la pareja.

Indicios de ruptura

Mar Torres recientemente se ha trasladado a su ciudad natal para emprender en nuevos proyectos profesionales en la Universidad de Murcia. Sus 'stories' en Instagram hacen evidente el distanciamiento entre ella y Froilán, ya que al estar en ciudades diferentes se ven mucho menos que antes. Este paso que ha dado adelante Mar Torres en su vida profesional puede suponer el fin de la relación. El miembro más polémico de la Casa Real podría volver a estar soltero.

Alivio para la infanta Elena

Esta noticia podría alegrar a la infanta Elena ya que no está del todo contenta con esta relación, puesto que su hijo está siendo uno de los grandes focos de los medios de comunicación durante estos último meses. La hermana del rey no veía con buenos ojos esta relación. A día de hoy es una obviedad que tanto Mar Torres como Froilán han puesto tierra de por medio. La ruptura es casi evidente.

Fue la influencer la que reconoció durante una entrevista en 'Vanity Fair', que el romance con Froilán ha estado marcado por múltiples discusiones, algo que ha podido desgastar mucho a los dos. El desenlace de esta historia de amor de momento no se ha hecho oficial, aunque todo indica que será cuestión de días tal y como afirman diversos medios de comunicación.

La relación que han mantenido con la prensa también ha podido desgastar mucho a la pareja, que hace algunas semanas tuvieron un encontronazo con algunos fotógrafos. Según informa 'Jaleos' la pareja tuvo que abandonar un restaurante por separado, para evitar que los 'paparazzis' los cazasen saliendo juntos del local. La presencia de los diferentes reporteros sembró el enfado y los gritos de Froilán.


Comentarios

envía el comentario