El detalle de la foto de este lunes de la reina Letizia, que preocupa a muchos

El aspecto fatigado de la monarca preocupa mucho

La Reina Letizia en una imagen de archivo
La Reina Letizia sigue trabajando desde casa | ESPAÑADIARIO

No son buenos tiempos para nadie, todos y cada uno de los españoles estamos viviendo una de las peores etapas de la historia reciente. Los reyes tampoco quedan exentos de esta situación.

A causa del confinamiento, tanto Letizia como Felipe siguen trabajando desde casa, incluso más que antes. Desde que dieran por finalizada su agenda oficial, los reyes no han dejado de trabajar de manera exhaustiva para lograr ganar la batalla del coronavirus. Los monarcas han iniciado una semana más de teletrabajo, algo a lo que poco a poco se van acostumbrando, aunque a juzgar por las imágenes, parece que les está debilitando bastante.

El aspecto cansado de Letizia

La última foto de Letizia Ortiz ha generado cierta preocupación sobre su estado de salud, ya que aparentemente la monarca aparece con un rostro muy fatigado y con el pelo ligeramente despeinado, además de llevar un 'look' muy clásico, algo a lo que no está acostumbrada.

La reina ha iniciado la semana manteniendo una conversación con los responsables de Aldeas Infantiles SOS para conocer de primera mano como están viviendo las personas más vulnerables esta situación. Quizás su nuevo ritmo de vida haya alterado su bienestar, pero por desgracia es lo que toca.

Los reyes están viviendo esta situación de crisis sanitaria en sus propias carnes, igual que todos los ciudadanos. Incluso la propia Letizia tuvo que hacer una cuarentena particular por prevención , tras haber tenido contacto con Irene Montero, que dio positivo por Covid-19. A hora y recién salida de su confinamiento, la monarca ha preocupado mucho por su aspecto. Seguramente todo sea consecuencia del cansancio acumulado de estos días.

Hoy mismo los reyes también han querido ponerse en contacto con Portugal, que por desgracia también está sufriendo las consecuencias de esta pandemia. Felipe y Letizia han llamado a Marcelo Rebeldo, presidente de Portugal, con el que han ratificado la voluntad de ambos países de reforzar la solidaridad. En los próximos días se espera que los reyes sigan manteniendo conversaciones con otros países, con el objetivo de formar una piña, para que todos se sumen a esta lucha.


Comentarios

envía el comentario