ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La polémica «declaración de amor» de un torero a Victoria Federica

La hija de la infanta Elena recibió un brindis durante una corrida de toros que ha hecho estallar los rumores sobre un posible romance con el diestro
Victoria Federica también asiste con frecuencia a las plazas de toros | EspañaDiario.es

 

La afición de Victoria Federica por la tauromaquia es más que conocida y a pesar de su corta edad - cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de septiembre - parece que además de ser una ferviente seguidora también se ha convertido en toda una «rompecorazones» entre los que se dedican al mundo del toreo.

Este fin de semana, la sobrina del rey Felipe VI acudía a la plaza de La Malagueta para ver a José María Manzanares, Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, en la corrida que se celebró como broche final de la Semana Grande de Málaga. Fue allí donde vivió una curiosa situación que la ha convertido en protagonista de todos los titulares (y rumores en torno a un posible romance con el torero Roca Rey).

«Brindo por un futuro juntos»

La chispa se encendió cuando, según la revista '¡Hola!', el diestro Andrés Roca le tiró su montera diciendo: «Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos». Una supuesta declaración de amor tal que no pasó inadvertida y que parecía confirmar el primer romance de la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. 

El torero Andrés Roca Rey en un festival del Club Taurino de Bilbao | España Diario

 

No obstante, el revuelo mediático generado ante semejante escena se vio interrumpido cuando los propios asesores de Roca Rey desmintieron que el torero peruano, de 22 años, hubiera dicho tal cosa e incluso, tal y como recogió 'LOC' para 'El Mundo', revelaron cuales fueron las palabras que pronunció: «Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. y por que los podamos ver todos juntos mucho tiempo».

Los asesores de Roca Rey tachan lo ocurrido de «barbaridad»

Así las cosas, todas las ilusiones parecen haber caído en saco roto. Y es que tal y como los propios asesores del torero defendieron, la supuesta declaración de amor estaba fuera de lugar: «Sería una barbaridad un brindis así», recalcan. 

«Sería una falta de respeto hacia la institución. No sé cómo se le puede ocurrir a alguien que Andrés iba a hacer un brindis así», declaran desde el círculo profesional del torero peruano. 

Los «amoríos» de Victoria Federica

En cualquier caso, debido a la afición de Victoria Federica a la tauromaquia, lo cierto es que no es la primera vez que se la relaciona con un joven torero cercano a su círculo de amistades.

Victoria Federica, con su posible nuevo amante | instagram

 

Hasta hace poco, se habló de que podía estar manteniendo una relación con Gonzalo Caballero, amigo de su hermano Froilán, y a quien suele acudir a ver a torear, así como con Miguel Gómez Mendoza, junto a quien fue pillada de la mano paseando por Madrid.