INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡Pincha aquí y únete!

Es definitivo: Corinna toma la decisión de su vida con Juan Carlos

La alemana tiene las ideas muy claras y el tiempo le está dando la razón
El rey Juan Carlos se encuentra con Corinna Zu Sayn - Wittgenstein durante el Premio Laureus 2006 en Barcelona el 22 de mayo de 2006. | uso en todo el mundo Sociedad Gente HUM
Corinna y Juan Carlos, más enfrentados que nunca | España Diario

La Casa Real está viviendo una situación muy delicada a causa de todo el entramado económico del rey Juan Carlos. Ahora por si fuera poco, Felipe ha renunciado a la herencia de su padre, abriendo así el inicio de una crisis de la monarquía española.

Todo este revuelo ha causado el interés de todos los medios de comunicación y es que estamos delante de algo histórico, una renuncia que marcará un antes y un después. La que también se ha interesado por esto ha sido Corinna, la supuesta amante del rey Juan Carlos. La alemana ha aprovechado para enviar un comunicado sobre el tema, a través de su abogada, según ha explicado 'Vanitatis'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Lo que ha querido transmitir Corinna con este mensaje es que este acto demuestra que ella tiene razón. «Desde 2018 hemos intentado en repetidas ocasiones comunicarnos a través de los canales diplomáticos apropiados, la Embajada de España en Londres y la Casa Real incluida, sobre la campaña de abuso que se ha estado librado contra nuestra cliente durante ocho años. Se hizo caso omiso de los graves asuntos que comunicamos en detalle y en ningún momento se reconoció–ni mucho menos se tomó medida alguna para remediar– tal abuso, que ha continuado hasta hoy», ha comunicado la abogada de Corinna, tal y como recoge 'Vanitatis'.

Corinna está harta de Juan Carlos

No es la primera vez que la alemana carga contra Juan Carlos, del que dice haber sido víctima tras la publicación de su relación de 'amistad entrañable', como se definió en muchos medios. Hay que recordar que Corinna también declaró a 'Vanitatis' que «el rey emérito insistió en que yo volara en aviones privados por discreción y yo cumplí. Después del fin de la relación y, para mi sorpresa, me pidieron que reembolsara los vuelos privados que me habían ordenado tomar. Mi equipo legal ya ha solicitado todas las listas de pasajeros, pero hasta la fecha no hemos recibido nada».

La alemana se hartó hace mucho del rey Juan Carlos, motivo por el que está batallando judicialmente. La renuncia de la herencia ha alegrado mucho a Corinna ya que es una manera indirecta de darle la razón. La decisión de la supuesta amante del emérito es definitiva, va a por él, se acabó el amor.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario