Brutales críticas a Letizia por aparecer vestida 'de estar por casa'. La foto

La reina está trabajando en casa desde que salió de su aislamiento particular

La reina Letizia sigue siendo el blanco de todas las críticas y esta vez ha sido por uno de los estilismos que ha utilizado para teletrabajar desde casa. La mujer de Felipe está acostumbrada a que hablen de sus 'looks',

Letizia Ortiz ha salido de su aislamiento particular, después de haber estado confinada en una habitación especial de su casa. La reina no ha dado positivo de Covid-19, pero estuvo en contacto con Irene Montero que si lo dio. Por este motivo, el doctor de Letizia obligó a la monarca a pasar una cuarenta especial, sin salir de su habitación, a modo de precaución.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La mujer del rey Felipe ya ha vuelto a su rutina habitual de teletrabajo, ya puede salir de su habitación, y así lo han hecho saber desde las redes sociales de la Casa Real mostrando como Letizia hace diferentes videollamadas. Muchos medios de comunicación se han fijado en los 'looks' de Letizia, su estilismo para trabajar desde casa.

Critican el 'look' de Letizia

«Un look idéntico al de día pasados, traje y camiseta debajo, sin maquillar y con la melena suelta. Unos básicos imprescindibles para estos días de teletrabajo», escribieron desde 'La Razón', remarcando que la poca originalidad de la reina de estos últimos días. Seguramente la gran mayoría de españoles que trabajan desde sus casas lo hacen en pijama o con ropa muy cómoda.

Otros medios como 'Vanity Fair han coemtado que «Letizia ha optado por la sobriedad del traje sastre pero ha querido ponerle una nota de color con un jersey de cuello cisne en tono coral». En cambio, otros digitales han criticado el estilo de la reina, ya que es muy 'de estar por casa', algo que parece que no gusta. Es cierto que la reina no se ha arreglado mucho, pero a su favor puede decir que es un 'look' especial, ya que solo lo utiliza para estar en casa. Por el contrario, el rey siempre ha aparecido con sus habituales trajes.


Comentarios

envía el comentario