Críticas a Letizia: «Con el dinero que tiene y hace esto»

Los estilismos de la reina siguen estando en el punto de mira por todos

Letizia durante una audiencia con miembros de la asociación Visual Teaf en ZarzuelaPalace en Madrid el viernes 21 de febrero de 2020.
La reina Letizia, criticada por gastarse el dinero en este vestido | EspañaDiario

Como no podía ser de otra manera, la reina Letizia continua sumando detractores. Esta vez no es ningún medio de comunicación ni un miembro de la Casa Real, sino muchos usuarios de Twitter, que como ciudadanos de España, se han mostrado muy molestos con lo último de la reina.

Es de sobras conocida la afición de la reina por la ropa. La monarca acostumbra a llevar estilos de todo tipo, oscuros, coloridos, caros e incluso en alguna ocasión ha llevado 'outfits' muy baratos, o como popularmente se conoce 'low cost'.

La comunidad de Twitter ha querido saltar para quejarse sobre todo el dinero que se está gastando Letizia en la ropa. Concretamente han criticado que se deje el dinero en estos vestidos que tanto han llamado la atención.

Critican a la reina por gastarse su dinero en un vestido floreado

El vestido en cuestión se trata de una prenda camisera muy colorida, un tejido rosa repleto de flores. Este estilo es muy primaveral, algo que no concuerda mucho con la época del año en la que estamos. Letizia se ha adelantado un mes a la primavera.

La mujer de Felipe no es la primera vez que luce este vestido ya que lo estrenó por primera vez el 19 de noviembre del año pasado. Muchos no entienden como Letizia se puede gastar el dinero con ese tipo de ropa, ya que para algunos no es nada acorde a una reina. Tampoco es la primera vez que critican lo que hace con su dinero, como hicieron en su día tras saber el precio de un vestido de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz es sin duda uno de los personajes que más en el punto de mira está, ya sea para lo bueno o para lo malo. Esta vez ha recibido criticas por su vestido, algo a lo que está muy acostumbrada. Quizás lo que muchos no saben es que Letizia es una de las reinas europeas que menos dinero se gasta en ropa y que más reutiliza sus estilos, como ha ocurrido esta vez con este vestido primaveral de la firma de Hugo Boss.


Comentarios

envía el comentario