Brutales críticas a Letizia por hacer esto en el funeral de este jueves. Aquí la foto

La reina ha tenido una actitud un tanto cuestionable durante el funeral de Plácido Arango

Los reyes durante el funeral de Plácido Arango. 4 de marzo de 2020
La sonrisa de la reina ha provocado la crítica de los expertos  | EspañaDiario

La Casa Real está muy triste tras el fallecimiento del empresario de origen mexicano Plácido Arango, fundador del famoso grupo VIPs. Como hemos contado antes, algunos miembros de la Familia Real han ido a dar el último adiós al fallecido, aunque uno de ellos ha destacado por tener una actitud un tanto desafortunada, concretamente Letizia Ortiz.

La muerte del empresario ha generado un gran dolor entre sus familiares y amigos, entre ellos Letizia y Felipe. Plácido Arango tenía una fuerte vinculación con la Casa Real desde la década de los años 80. Era un gran amigo de la familia. Como es lógico, los reyes han ido a despedirse de manera definitiva del empresario en su funeral.

La polémica sonrisa de la reina

La sorpresa del funeral ha sido que la reina Letizia ha sido captada por los medios sonriendo en más de alguna ocasión, tal vez para mostrar gestos de afecto a los familiares de del fallecido, algo común pero que está muy mal visto en este tipo de actos. Según los expertos, una persona de la figura de la reina tenía que haber mantenido el rostro serio durante todo el acto, motivo por el que la han criticado de manera muy dura.

No sabemos el motivo de la visible sonrisa, tal vez no sea para tanto, pero lo que está claro es que a muchos les ha parecido una actitud inadecuada. Hay que recordar que hace un mes la reina compareció públicamente en el congreso, donde mantuvo el mismo rostro durante horas. No sonrió en ningún momento, ya que según confirmaron los especialistas, Letizia Ortiz tenía una especie de protector bucal que no quería que nadie lo viese.

Este hecho ha sembrado las dudas sobre la compostura de la reina, que parece que solo mantiene el tipo cuando le interesa, con el objetivo de ser siempre la protagonista. Está claro que Letizia es uno de los personajes actuales más criticados, haga lo que haga estará siempre en el centro de todas las miradas.


Comentarios

envía el comentario