La reina Letizia en el punto de mira: Lo que no deja hacer a sus hijas Leonor y Sofía

Las hijas de los reyes no han aparecido en todo lo que llevamos de confinamiento

Letizia ha presidido la mesa de trabajo de 'La Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida' en Madrid, a 6 de marzo de 2020
Letizia, muy criticada por sus últimas decisiones | España Diario

La reina Letizia vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez ha sido la prensa del corazón quien ha querido criticar una de las últimas decisiones de la reina respecto a sus dos hijas.

Es cierto que estos últimos días se está alabando la labor de los reyes durante la crisis, involucrándose con los diferentes sectores afectados, sin embargo, se ha echado en falta la presencia de sus hijas. La prensa ha cuestionado bastante a la reina, ya que se cree que ella es la responsable de que sus hijas se estén manteniendo al margen de todo esto.

Leonor y Sofía llevan confinadas en casa desde que el pasado 11 de marzo se cancelaran sus clases como medida de prevención del virus. La Casa Real ha mostrado estos días como están trabajando los reyes desde casa. Gracias al teletrabajo, se han visto rincones de la casa donde habitan los reyes que hasta ahora eran desconocidos. Sin embargo de sus hijas ni rastro.

Otras casas reales sí que han mostrado a sus hijos, como los duques de Cambridge y sus tres hijos, que se sumaron al aplauso a los sanitarios. Se desconoce porque Letizia y Felipe no muestran estas tiernas imágenes de sus niñas. Probablemente las quieran proteger ante esta situación tan anómala que está viviendo prácticamente todo el mundo, pero la prensa ha criticado que la Casa Real no está haciendo lo mismo que el resto de monarquías europeas.

El feo gesto de Leonor y Sofía

La señalada siempre es Letizia, ya que según la prensa es ella quien toma este tipo de decisiones respecto a sus niñas. Lo que está claro es que Leonor y Sofía han desaparecido por completo, y que por el momento parece que no vana a salir ni a aplaudir ni en cualquier fotografía del interior del domicilio donde habitan. Esta actitud ha sido reprochada por muchos que han afirmado que es un gesto muy feo. 

Las hijas de los reyes están pasando el encierro en el Pabellón del Príncipe desde donde asisten a sus correspondientes clases de manera telemática y disfrutan de su tiempo libre viendo series o leyendo libros.


Comentarios

envía el comentario