Muy fuerte: Cristina de Borbón, la prima del rey muerta, se queda sin funeral

La familia ha decidido que la idea más sensata es suspender el funeral

Cristina Elena de Borbón ha fallecido a los 44 años
El funeral de Cristina Elena de Borbón no se celebrará | ESPAÑADIARIO

El coronavirus está afectando mucho, ya no solo a escala de salud sino también a nivel social. Muchos han sido los eventos que se están suspendiendo para evitar así nuevos casos de contagios.

La Casa Real también ha sido muy afectada por esta epidemia, en concreto la princesa Leonor y la infanta Sofía, que no podrán ir al colegio durante los próximos 15 días. Como hemos dicho, muchos eventos se han suspendido como es el caso del funeral de Cristina de Borbón, fallecida el pasado 13 de febrero a los 44 años, víctima de un accidente en Madrid

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Se aplaza el funeral

La decisión de suspender el funeral ha sido tomada por su padre, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla y primo del rey Juan Carlos. La suspensión ha sido consensuada con toda la familia. Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, ha sido el encargado de anunciar esta noticia. «Debido a la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid, se aplaza el funeral de Cristina de Borbón Gräfin von Hardenberg previsto para el 19 marzo», ha declarado, según cuenta Libertad Digital. De momento no se conoce si se hará otro día o no, eso ya depende del virus y el tiempo que queda para que empiece a remitir.

Poco se sabía de Cristina Elena de Borbón. No era una persona que se prodigara por eventos y actos públicos. Se sabe que su pasión era la cocina, a la que se había dedicado durante los últimos tiempos. Había realizado prácticas en varios restaurantes de prestigio y entre sus objetivos estaba abrir su propio restaurante. Ahora por culpa del coronavirus la familia se ha visto obligada a suspender su último funeral.


Comentarios

envía el comentario