Corinna busca a Letizia para «acabar con la campaña de abuso» que sufre

La princesa alemana, muy afectada por las informaciones que han salido publicadas en los últimos tiempos, desea encontrar el apoyo de la reina Letizia
La princesa Corinna requiere la ayuda de la reina Letizia para lavar su imagen pública | Europa Press

 

Las diferentes informaciones que en los últimos tiempos han salido a la luz sobre Corina Zu Sayn Wittgenstein, amiga muy cercana del rey emérito Juan Carlos, han dejado seriamente afectada a la princesa alemana.

Tanto le han dañado estas publicaciones que Corinna está intentando ponerse en contacto con Doña Letizia «para poner fin a la campaña de siete años de abuso e intimidación contra ella», como aseguran sus abogados a la prestigiosa revista 'Vanity Fair'. 

Los letrados de Corinna quisieron ponerse en contacto como fuera con la Casa Real, «incluida la reina Letizia» hace unos meses, concretamente en el mes de septiembre de 2018, pero la solicitud fue denegada por Zarzuela. Un tiempo más tarde volvieron a intentarlo nuevamente pero el resultado fue el mismo: total indiferencia ante las peticiones de la princesa Corinna, que no se da por vencida. 

Así se manifiestan los letrados de Corinna 

A día de hoy los abogados de la princesa Corinna esperan que sus peticiones sean aceptadas en algún momento y hablan en estos términos: «Corinna espera que la Casa Real se comprometa a su debido tiempo con las serias cuestiones planteadas. Corinna sigue dispuesta y preparada para mantener un diálogo razonable y maduro con la Casa Real, pero la primera condición de cualquier conversación de este tipo es que la campaña contra ella debe detenerse», afirmaron con rotundidad los letrados de la alemana. 

Corinna zu Sayn-Wittgenstein | Europa Press

 

La amiga cercana del rey emérito ha mostrado especial interés en «mantener un diálogo maduro» con la reina de España. Para poder contactar con ella ha ido pidiendo el contacto personal de la reina o del jefe de la secretaría de su majestad, José Manuel Zuleta, duque de Abrantes y una de las personas de mayor confianza de la reina Letizia.

¿Cuál es la intención real de Corinna con la reina Letizia? 

Esta reacción de Corinna está motivada en gran medida por las últimas informaciones que han aparecido relacionadas con su persona y son unas publicaciones de extrema gravedad.

Según el portal web de información 'OK Diario', que destapó los emails privados que se intercambiaron la propia princesa Corinna y el jefe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, este organismo español contrató mercenarios para poder sustraerle de su despacho ciertos papeles que afectaban a los negocios de carácter internacional del rey emérito, Juan Carlos I de Borbón. 

La reina Letizia, en una reunión de trabajo con un traje de Zara | La coctelera

 

El medio de comunicación del periodista Eduardo Inda también contó que fue incluso amenazada con una nota con un tono muy turbio: «Entre Niza y Mónaco hay muchísimos túneles», le espetaban, queriéndole recordar cómo acabó Lady Di cuando falleció en unos túneles de París acosada por la prensa.

Comentarios