No lo tapa el Coronavirus: El terrible secreto de la luna de miel de Felipe y Letizia

Ahora se ha hecho público

El rey Felipe VI y la reina Letizia juntos en sus nuevas fotografías oficiales
Desvelado el nombre de quien organizó la luna de miel de los ahora Reyes | Casa Real

Sin lugar a dudas, el Coronavirus se ha convertido en el problema más importante de nuestro país en estos momentos. Y precisamente por esa circunstancia ha quedado un poco 'tapado' el último escándalo protagonizado por el rey emérito Juan Carlos I: había recibido 100 millones de euros de Arabia Saudí que los había 'ocultado' en una cuenta en Suiza. Eso sin pasar por alto que gran parte de esa cifra luego fue desviada a su 'amiga entrañable' Corinna.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo, a pesar de que la dramática situación que estamos viviendo no nos hace pensar en otra cosa, se están desvelando más datos en relación al padre de Felipe VI y a la relación que mantuvo con la citada mujer alemana.

En concreto, se ha hecho público, a través de medios como 'Vanity Fair', que era tal la presencia de aquella en la vida de la Familia Real hace años que no solo se preocupaba por buscarle trabajo a Iñaki Urdangarin sino que, además, fue la encargada de organizar la luna de miel de los ahora Reyes, Felipe y Letizia.

Así, una amiga de Corinna ha reconocido a esa publicación que ella «no se separaba de los dossieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada».

El rey Juan Carlos y Corinna
Corinna está poniendo contra las cuerdas al rey Juan Carlos I | España Diario

Con este dato se añade un grano de arena más al conjunto de escándalos que en los últimos tiempos está viviendo Casa Real no solo por los delitos económicos de Urdangarin y su posterior condena en prisión sino, sobre todo, por los 'escarceos' de todo tipo cometidos por Juan Carlos I. Una figura esta que aún podría ver más dañada su imagen pública si siguen adelante las intenciones de la que fuera su amiga especial.

Sí, porque, al parecer, la alemana estaría tomando las medidas oportunas para denunciar al rey emérito en Londres por amenazas y acoso. Una situación que de producirse sacaría a la luz con toda probabilidad no solo más detalles de la relación que mantenían sino también de los asuntos y negocios que llevaban a cabo y que no eran conocidos por la ciudadanía española.

Desde luego que con todo lo sucedido la imagen de la Casa Real y de sus miembros cada vez se está viendo más perjudicada.


Comentarios

envía el comentario