Confirmado: Esta es la amante que ya no está con Juan Carlos

El rey emérito acaba de enterarse de una traición

Juan Carlos I en el funeral del gran duque Jean de Luxemburgo
Juan Carlos ha sido traicionado por Corinna | España Diario

'El País' publicó ayer mismo una entrevista con el primo lejano del rey Juan Carlos, Álvaro de Orleans-Borbón. Algunas de las declaraciones del primo del emérito están dando mucho que hablar.

En el cuerpo de la entrevista, Álvaro de Orleans-Borbón confesó que «pagué muchos vuelos privados del rey emérito, pero no soy su testaferro», unas palabras que están teniendo muchas consecuencias.

El periodista preguntó si en estos vuelos estaba Corinna, la íntima amiga del rey. Efectivamente la supuesta amante del emérito también viajaba, según ha contado el primo lejano de Juan Carlos. «En varias ocasiones», contestó.

El abogado de Corinna Larsen ha comunicado a 'Vanitaits' que «Corinna estuvo en un número muy limitado de esos vuelos. Cuando se hagan públicas las listas de los pasajeros se verá claramente. Cualquier intento de distorsionar la realidad no servirá de nada».

Cada uno ha contado la realidad en función de sus intereses. El primo del rey dice que Corinna si viajó y en numerosas ocasiones, mientras que el abogado afirma que viajó muy pocas veces.

Corinna responde

Solo falta conocer lo que dice la propia Corinna. 'Vanitatis' ha informado que la supuesta amante del rey emérito se ha puesto en contacto con el medio, y ha explicado que «el rey emérito insistió en que yo volara en aviones privados por discreción y yo cumplí.

Después del fin de la relación y, para mi sorpresa, me pidieron que reembolsara los vuelos privados que me habían ordenado tomar. Sorprendentemente, me engañaron para que le reembolsara el dinero a su primo».

El rey Juan Carlos verá estas declaraciones como si de una traición se tratase, después de haber pasado tanto tiempo con esta amiga tan especial para él.

A partir de aquí, la supuesta amante del emérito se ha puesto en contacto de su equipo y ha solicitado todas las listas de pasajeros, aunque según cuenta a 'Vanitatis' «hasta la fecha no hemos recibido nada, lo que genera preguntas muy serias. El engaño será expuesto».


Comentarios
Juan Palomino
Que vergüenza de esta gente llena de fornicacion,adulterio y podredumbre espiritual

envía el comentario