INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La infanta Cristina, rota: Llegan malas noticias sobre Iñaki Urdangarin

El exduque de Palma pasa de la semilibertad al confinamiento
Iñaki Urdangarin, durante su segundo permiso penitenciario en Vitoria, el 19 de febrero del 2020
Iñaki Urdangarin pasará los próximos días en confinamiento | GTRES

La crisis del coronavirus ha torcido los planes de muchas familias españolas, y la de Cristina de Borbón no es una excepción. Iñaki Urdangarin disfrutaba de sus primeros días de permiso, de su labor como voluntario y de sus paseos familiares por las calles de Vitoria, pero el estado de alarma ha supuesto un punto y aparte para el exduque de Palma.

Primero llegó la negativa del juez ante la petición de pasar el fin de semana con los suyos en Ginebra, pero si Urdangarin albergaba alguna esperanza, esta se ha truncado por la crisis del Covid-19 y el Decreto de alarma. De esta manera, el marido de Cristina ha pasado de disfrutar de un régimen de semilibertad al aislamiento más absoluto en el centro penitenciario de Brieva.

Confinamiento en Suiza

No hay que olvidar que Suiza es el segundo país del mundo con la relación de contagios más alta en los últimos días, teniendo en cuenta su población, por lo que la población debe seguir un estricto régimen de confinamiento.

Esta dura noticia se suma a cierre del colegio al que acudían Miguel e Irene, los hijos del matrimonio. Desde el pasado martes 17 de marzo, el centro escolar ha cerrado sus puertas con motivo de la expansión del Covid-19, por lo que los estudiantes se verán obligados a hacer las clases por el método online hasta que las autoridades reabran las escuelas.

Para colmo, la Fundación Aga Khan en la que trabaja la infanta Cristina también ha echado el cierre. Su responsable de comunicación, Sam Pickens, ha declarado para 'Vanitatis' que todo el personal está trabajando de manera remota mientras las oficinas permanecen cerradas.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario