Letizia Ortiz sobre su matrimonio con el rey Felipe: «La que tuve valor fui yo»

El exministro de Defensa ha asegurado que la joven tuvo que hacer frente a la oposión familiar para contraer matrimonio con su actual marido
Bono habla sobre la reina Letizia y su relación con el rey Felipe | La Coctelera

Las memorias de José Bono están dando mucho de que hablar. En su tercera entrega, el político socialista ha querido desvelar cual de los rostros de la historia reciente de nuestro país es quién manda de verdad en España.

En 'Se levanta la sesión', el título de su tercera entrega, Bono analiza diversos nombres, sin embargo han llamado la atención dos nombres en concreto que han ocupado diversos titulares en los últimos años.

Se tratan de los actuales Reyes de España, Felipe y Letizia. Bono desvela lo que sintió la periodista cuando todo el mundo hablaba de ella y era prácticamente una desconocida. Según el exministro de Defensa, Letizia había definido su matrimonio como «una jaula de oro». 

Al parecer, cuando este le preguntó sobre los motivos que le habían llevado a abandonar su vida anterior para casarse con el rey, la actual reina de España le respondía que «lo ha hecho por amor, 'que es lo que mueve mi vida'».

La contestación de la periodista entusiasmó a Bono, que no dudó en reflejar la alegría que le suposo que entrase «aire fresco» en la corona para «renovar aquellos ambientes donde las genuflexiones y los taconazos son moneda corriente». En cuanto a la sonora oposición familiar al matrimonio de Felipe y Letizia, esta última lo tiene claro: «La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden».