Juan Carlos flipando: «El Rey me engañó. Estaba casado y no me lo dijo»

La rocambolesca historia de amor que deja en poca cosa a los líos de faldas del rey emérito

El antiguo rey de Malasia, Mohammed V y quien fuera su esposa, Oksana Voevodina
El matrimonio entre Oksana y Mohammed V apenas duró 6 meses | Redes Sociales

En todas partes cuecen habas, esto debe pensar el rey Juan Carlos I cuando escucha la rocambolesca historia del antiguo rey de Malasia y su exmujer. Y es que aunque el monarca español vive rodeado por los escándalos, la verdad es que otras familias reales no se quedan cortas, y en ese aspecto, la historia que vivieron Mohamed V y Oksana Voevodina no se queda atrás. 

El rey asiático y la modelo rusa, 24 años más joven, se casaran en Moscú en noviembre de 2018. Su amor era tal que ella renunció a su carrera, cerró sus perfiles en redes sociales y se convirtió al Islam bajo el nuevo nombre de Rihana. Mohamed llegó incluso abdicar, en enero de 2019, después que aparecieran unas imágenes de ellas manteniendo relaciones en un reality ruso. 

Pese a las dificultades, todo parecía ir sobre la seda. Es más, llegaron a culminar su romance teniendo un hijo en común. Por eso sorprende que solo 6 meses de su boda, se divorciaran y ella abandonará deprisa y corriendo el país, con la disputa por el niño, y dudas sobre la paternidad, por en medio. 

La llamada que lo cambió todo

Ahora, Oksana ha decidido confesar en el canal ruso Channel One que la llevó a tomar tal drástica decisión. Explica que pocos días después de su boda, sonó el teléfono de Mohamed y entró una llamada procedente de un tal Bob. Cuando descolgó, lo único que oyó fue una voz femenina gritando: «¡No te atrevas a coger el teléfono de mi marido!». 

Justo después, el antiguo rey salió del baño y mantuvieron una fuerte discusión. Él quiso demostrarle con documentación que ella era su única mujer pero en ningún momento le creyó. Ahora confirma que teme por su vida y por la de hija, la pequeña Ismail Leon. 


Comentarios

envía el comentario